La discográfica de Telefónica da sus frutos

El grupo Ragdog, la primera apuesta del sello Espacio movistar

El cuarteto de Vigo fue presentado por Alejandro Sanz y actuará en el Rock in Río Madrid.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

El grupo Ragdog, la primera apuesta del sello Espacio movistar

El grupo Ragdog, la primera apuesta del sello Espacio movistar

28/05/08.- El sello musical Espacio movistar (SEm), que nació el pasado 27 de febrero, ya tiene su primera apuesta: el grupo vigués Ragdog. La banda recibirá todo el apoyo de movistar para la difusión de su música y, para empezar, han sido presentados en sociedad por el mismísimo Alejandro Sanz.

El SEm nació con la misión de dar la oportunidad de desarrollarse a los jóvenes talentos musicales de España, a través de los nuevos formatos digitales. Además, apoya a los nuevos artistas con tres salas de ensayo profesionales abiertas en la sede de espacio movistar, para que los grupos que comienzan puedan ensayar gratis y participar en los conciertos Día de Artistas noveles, que se celebrarán una vez al mes en el Espacio movistar.

Un cuarteto de powerpop
Ragdog lo forman, desde hace seis años, cuatro jóvenes de entre 18 y 25 años, que han conseguido crear un sonido powerpop fresco y directo. Un buen día, decidieron subir su tema Nada más a la página web del sello y en menos de un mes fue la canción más votada, y fue escuchada unas 40.000 veces. Gracias a esto, se han convertido en la primera apuesta del sello movistar, que les llevará hasta el escenario del festival más grande del mundo: el Rock in Rio Madrid. Mucha suerte.

Dimite el jefazo de Vodafone, que mejora sus resultados

Apple podría lanzar un iPhone solar

Categorías Noticias
Etiquetas: Telefónica

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.