El grupo Ragdog, la primera apuesta del sello Espacio movistar

El grupo Ragdog, la primera apuesta del sello Espacio movistar
El grupo Ragdog, la primera apuesta del sello Espacio movistar
28/05/08.- El sello musical Espacio movistar (SEm), que nació el pasado 27 de febrero, ya tiene su primera apuesta: el grupo vigués Ragdog. La banda recibirá todo el apoyo de movistar para la difusión de su música y, para empezar, han sido presentados en sociedad por el mismísimo Alejandro Sanz.

El SEm nació con la misión de dar la oportunidad de desarrollarse a los jóvenes talentos musicales de España, a través de los nuevos formatos digitales. Además, apoya a los nuevos artistas con tres salas de ensayo profesionales abiertas en la sede de espacio movistar, para que los grupos que comienzan puedan ensayar gratis y participar en los conciertos Día de Artistas noveles, que se celebrarán una vez al mes en el Espacio movistar.

Un cuarteto de powerpop
Ragdog lo forman, desde hace seis años, cuatro jóvenes de entre 18 y 25 años, que han conseguido crear un sonido powerpop fresco y directo. Un buen día, decidieron subir su tema Nada más a la página web del sello y en menos de un mes fue la canción más votada, y fue escuchada unas 40.000 veces. Gracias a esto, se han convertido en la primera apuesta del sello movistar, que les llevará hasta el escenario del festival más grande del mundo: el Rock in Rio Madrid. Mucha suerte.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad