Hasta el 31 de marzo

Movistar recupera su oferta prepago con el doble de GB

El principal operador vuelve a sacar del cajón esta promoción con la que duplica la capacidad de Internet móvil de estas tarifas móviles.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Durante un mes, Movistar recupera su oferta con el doble de GB en sus tarifas móviles de prepago.

A poco más de un mes para la celebración de la Semana Santa, se puede decir que los GB son la auténtica devoción de los usuarios de telefonía. Por esta razón, los operadores no dudan en reforzar sus respectivos catálogos de tarifas con un incremento en la capacidad de Internet móvil ya sea de manera temporal o permanente.

Las iniciativas que dan ejemplo de ello abundan en las últimas semanas, aunque no por ello los operadores deciden reservarse esta baza siempre útil. Y así lo demuestra Movistar que, hasta el 31 de marzo, recupera su oferta del doble GB en sus tarifas móviles prepago.

De esta manera, los usuarios que recarguen hasta la fecha señalada pueden beneficiarse de esta propuesta con la que disponer de más GB por el mismo precio.

Así quedan las tarifas de Movistar con su oferta del doble de GB:

  • Prepago 5. Permite disfrutar de 10GB, en lugar de los 5Gb habituales, además de 20 minutos para llamar a cambio de 10 euros.
  • Prepago 7. Por 15 euros, los usuarios pueden disponer de 14GB (en lugar de los 7GB incluidos habitualmente) y 40 minutos para llamar.
  • Prepago 15. Ofrece 30GB (15GB fuera de promoción) y 80 a cambio de 20 euros.

La compañía vuelve a utilizar esta promoción como gancho para aumentar su cartera de clientes de tarjeta poco después de haberle empleado. De hecho, desde el 1 de octubre hasta el 31 de enero de 2020, los usuarios pudieron beneficiarse de esta promoción que, en esta ocasión, limita su periodo de vigencia.

Las condiciones de las tarifas prepago de Movistar

El amor de Movistar por los datos móviles no se termina.

A pesar de beneficiarse de esta promoción, las condiciones de los planes prepago de Movistar no varían. De esta forma, si el cliente supera la franquicia de minutos incluida tiene la posibilidad de seguir llamando a cambio de 6 céntimos el minuto y un establecimiento de llamada de 30 céntimos. No obstante, Movistar permite añadir el bono Habla+ con 60 minutos por 5 euros más.

Y si el cliente agota el bono de datos móviles, el operador permite añadir el bono Navega+ con 1GB por 5 euros o el Bono 200MB por 2 euros, aunque este último tiene una validez de 7 días.

En cualquier caso, los clientes pueden hacer llamadas internacionales desde 1,21 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada desde 18 céntimos en función del país de destino. Eso sí, al igual que el cliente que agota su bono de Internet móvil o minutos puede contratar suplementos adicionales, también puede añadir el Bono Internacional 100 para disponer de 100 minutos para llamar a cambio de 6 euros.

Por último, cabe precisar que Movistar dota estos planes de servicios como Siempre conectado, con el que la compañía adelanta el saldo que falte para cubrir la cuota de la tarifa o Pásame saldo, una función para dar o recibir saldo de otras tarifas prepago, o Anticípame saldo, con el que Movistar proporciona una recarga de saldo de voz o datos y cuyo importa se regula en la posterior recarga.

Suop se marca un all in con sus tarifas de fibra óptica y móvil

Vodafone se inmuniza contra el coronavirus

Etiquetas: prepago

Sobre el autor

Comentarios

  1. stoimu Yumeda
    stoimu Yumeda 4 marzo, 2020, 17:33

    Mojo las bragas el doble con esta promoción pervertida sólo para adultos de movistar.

    Responder
  2. Yo mismo
    Yo mismo 4 marzo, 2020, 20:20

    Pues yo paso de portarme a Movistar prepago, lo intenté el otro día por la web y al final me decía que tenía que llamar por teléfono. Al final porté a Orange.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.