La promoción está disponible hasta el 31 de enero de 2020

Vodafone y Orange bajan los brazos y Movistar dobla los GB de sus tarifas prepago

La compañía aprovecha el fin de las ofertas estivales de sus dos principales rivales para ampliar la capacidad de Internet móvil de estos planes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Movistar duplica la capacidad de Internet móvil de sus tarifas de prepago. ¿Cómo quedan a partir de ahora?

Nueva lluvia de GB. Después de las inundaciones de Internet móvil propias del verano, en el mercado aún son muchos los operadores que continúan regando su oferta con nuevas promociones para aumentar la capacidad de datos.

Uno de ellos es Movistar que aprovecha el fin de las promociones de tarjeta de Orange y Vodafone para dar un nuevo lavado de cara a sus tarifas prepago con una oferta temporal. En esta ocasión, el operador azul duplica la capacidad de Internet móvil de todos sus planes, lo que permite contar con una alternativa cargada de GB sin tener que rascarse de más el bolsillo, desde el 1 de octubre y hasta el 31 de enero de 2020, fecha en la que finaliza la promoción.

Los usuarios tienen tres modalidades diferentes para elegir, todas con el doble de GB:

  • Prepago 5. Incluye un bono para llamar con 20 minutos y 5GB para navegar (10GB en promoción) a cambio de 10 euros.
  • Prepago 7. Movistar ofrece 40 minutos para llamar y 7GB para navegar (14GB en promoción) por 15 euros al mes.
  • Prepago 15. Por 20 euros, Movistar incluye 80 minutos para llamar y 15GB para navegar (30GB en promoción).

Las condiciones de las tarifas prepago de Movistar

En cualquiera de las tarifas, si el usuario supera la franquicia de minutos, puede llamar a razón de 6 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 30 céntimos, aunque Movistar permite añadir el bono Habla+ con 60 minutos por 5 euros más.

¿Y si el bono que se agota antes de tiempo es el de datos? En este caso Movistar permite añadir el bono Navega+ con 1GB por 5 euros o el Bono 200MB por 2 euros, aunque este último tiene una validez de 7 días.

Las tarifas prepago de Movistar tienen una duración de 28 días.

Además, en cualquier caso, el usuario puede hacer llamadas internacionales desde 1,21 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada desde 18 céntimos según el país de destino. Aun así, en este sentido la compañía permite añadir el Bono Internacional 100 que incluye 100 minutos por 6 euros.

Por otro lado, Movistar enriquece su oferta prepago con servicios como Siempre conectado, a través del cual la compañía adelanta el saldo que falte para cubrir la cuota de la tarifa.

A esta posibilidad también se añaden otras funcionalidades como Pásame saldo, para dar o recibir saldo de otras tarifas prepago, o Anticípame saldo, con el que Movistar proporciona una recarga de saldo de voz o datos y cuyo importe se regula en la posterior recarga.

Movistar aprovecha la debilidad de Orange y Vodafone

La oferta de Movistar en prepago se produce en un momento clave. Sus dos principales rivales, Orange y Vodafone, acaban de finalizar las promociones que mantenían en sus propuestas de prepago, por lo que el operador azul cuenta con una oportunidad única para atraer a aquellos usuarios que buscan un plan de este tipo.

Hasta ahora, el operador francés ofrecía a través de Mundo 10GB extra gratis, una oferta similar a la mantenida por Vodafone Yu, la enseña prepago del grupo británico, durante el periodo estival.

Vía: Movisfera 

Más x menos, la tarifa secreta de Masmóvil, cambia sus condiciones

Mobilfree se queda con la cobertura de Yoigo

Etiquetas: tarifas prepago

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario