La promoción está vigente hasta el 31 de marzo

Suop se marca un all in con sus tarifas de fibra óptica y móvil

El operador móvil virtual colaborativo lanza una agresiva oferta con la que los usuarios pueden disfrutar de sus planes combinados a mitad de precio durante seis meses.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Suop potencia sus tarifas convergentes con una nueva oferta con la que rebaja su cuota a la mitad de precio durante seis meses.

La apuesta de los operadores por las tarifas fibra óptica y móvil es decidida. En la actualidad, los planes que aúnan fibra óptica, telefonía móvil, fijo y, en algunos casos, televisión son variados gracias, en gran medida, a los numerosos operadores móviles virtuales que han comenzado a incluir este tipo de planes en su catálogo.

Entre ellos se encuentra Suop, compañía que desde julio de 2019 también cuenta con sus propias alternativas en este segmento. No obstante, el operador móvil virtual (OMV) no está dispuesto a quedarse atrás y se marca su propio all in hasta el 31 de marzo para atraer a todo aquel usuario que busque un plan combinado a buen precio.

Por ello, Suop lanza una oferta especial con la que rebaja la cuota de todas sus tarifas de fibra óptica a la mitad de precio durante seis meses. Así, tanto sus planes con una conexión de 100Mbps como de 500Mbps, los clientes pueden disfrutar a lo largo de un semestre, de su alternativa a la mitad de su cuota habitual.

Esta nueva iniciativa permite disponer de una conexión de fibra óptica con 500Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 24,99 euros al mes durante un semestre en lugar de 49,99 euros al mes.

No obstante, para aquellos que deseen un plan más ajustado pueden contar con una conexión de Internet en el hogar con 100Mbps y una línea móvil con minutos ilimitados y 5GB para navegar a cambio de 17,5 euros al mes durante seis meses.

En todos los casos, Suop incluye tanto el router como la instalación de forma gratuita a cambio de aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses.

Las tarifas de solo fibra también salen de rebajas

Suop no se olvida de la fibra óptica y adereza todos sus planes con una oferta atractiva.

La promoción de Suop también atañe a sus planes de solo fibra. En este caso, la cuota no queda rebajada a la mitad, aunque el virtual colaborativo permite beneficiarse de un precio módico.

De esta forma, aquellos que deseen una conexión de fibra óptica de 100Mbps o 500Mbps pueden disfrutar durante seis meses de estos planes por 17,5 euros o 22,5 euros, respectivamente, en lugar de abonar los 29,99 o 39,99 euros que cuestan estas opciones de manera habitual.

Suop impulsa sus tarifas

La última oferta lanza por Suop se produce poco después de que la compañía haya realizado algunos ajustes en su catálogo de tarifas móviles. Bajo la fórmula «Más por lo mismo», el virtual renovó sus planes con un aumento en la capacidad de Internet móvil sin variar un solo céntimo la cuota mensual.

Desde entonces, los usuarios pueden encontrar en Suop alternativas que parten desde los 2,99 euros y que alcanzan los 24,99 euros en función de sus necesidades.

Así, por ejemplo, la compañía dispone de planes para aquellos con consumos más exigentes como su plan con 35GB y minutos ilimitados a cambio de 24,99 euros al mes, mientras que aquellos que busquen una opción más ajustada para hablar y navegar pueden disponer de 3GB y 150 minutos a cambio de 4,99 euros al mes.

Más por lo mismo, la fórmula de Suop para mejorar sus tarifas móviles

O2 ataca el bajo coste con una nueva tarifa de fibra, fijo y móvil por 38€ al mes

Movistar recupera su oferta prepago con el doble de GB

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. Jalándomela en Chamartín
    Jalándomela en Chamartín 4 marzo, 2020, 13:30

    Jalándomela en Chamartín leyendo esta notícia sobre suop

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.