Vodafone resiste el pulso al low cost gracias a Lowi

crecimiento Lowi Vodafone
El crecimiento de Lowi sigue siendo una de las notas destacadas para Vodafone en la presentación de sus últimos resultados.

Lowi se ha convertido en el mejor aliado de Vodafone. El operador móvil virtual de la compañía de origen británico es el dique con el que la compañía está logrando minimizar el impacto del low cost, una propuesta que está arañando cada vez más clientes a los principales operadores del mercado.

Los servicios de Lowi ya se distribuyen en 187 tiendas Vodafone y distribuidores autorizados

Y no es una mera apreciación. Vodafone acaba de presentar los resultados correspondientes al primer trimestre de su año fiscal (del 1 de abril al 30 de junio de 2021). Y en ellos se puede apreciar como Lowi ha conseguido ganarse su hueco para no dejar escapar clientes interesados en tener un buen servicio pero, sobre todo, un gran precio.

Durante el periodo mencionado, la enseña ha crecido en más de 60.000 clientes móviles de contrato. Con esta ganancia, Lowi ya suma más de 1,3 millones de clientes.

¿Pero a qué se debe este crecimiento? En los últimos meses, Lowi ha dado pasos importantes. Por un lado, dio el salto a la fibra óptica de 600Mbps, mientras que las promociones y su desembarco en 187 tiendas Vodafone le ha permitido atraer nuevos usuarios.

Cómo conseguir hasta 390GB extra y gratuitos con Lowi

Vodafone resiste gracias a Lowi y a los clientes móviles de contrato

Además del buen dato dejado por Lowi, Vodafone también cuenta con otro detalle positivo. Durante el primer trimestre de su año fiscal, su base de clientes móviles de contrato ha crecido en 27.000 líneas, hasta los 11,4 millones.

Esta buena andadura desemboca en que los ingresos por servicio han alcanzado 925 millones de euros, mientras que los ingresos totales alcanzaron los 1.030 millones de euros, un 3,8% más que en el mismo periodo del pasado año.

Sin embargo, estos datos dejan a Vodafone con una sensación agridulce. «El mercado se mantiene muy competitivo con mucha presión del low-cost«, señalan desde la compañía.

«Estamos satisfechos de haber completado el primer trimestre con una mejora de los ingresos por servicio comparados con los del del año anterior, aunque la tendencia en la actividad comercial continúa marcada por una fuerte intensidad competitiva y por una deriva del mercado hacia el bajo valor«, valora Colman Deegan, consejero delegado de Vodafone España.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone hace sonar los tambores de subidas de precio

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Menuda basura de facturacion crativa del grupo Vodafone

    tarifas maxi, atencion al cliente lowi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad