La compañía reformuló, recientemente, su catálogo

Oléphone cierra el círculo y lanza nuevas tarifas móviles

El operador lanza dos nuevas soluciones de solo móvil para aquellos que buscan soluciones con muchos gigas.

nuevas tarifas móviles Oléphone

Oléphone renueva sus tarifas móviles con el lanzamiento de dos planes cargados de gigas para los heavy users,

Los datos ilimitados tendrán que esperar para regresar al catálogo de Oléphone. El operador móvil virtual, que desembarcó en el mercado con una propuesta marcada por sus alternativas en donde incluía gigas ilimitados, continúa renovando su oferta. Ahora, la compañía apuesta lanzar dos nuevas soluciones de solo móvil, aunque la posibilidad de acoger a un plan que permite navegar sin límite sigue lejos de su radar.

Así, después de que a finales de junio la compañía decidiese actualizar sus planes combinados de fibra y móvil, el OMV pone ahora el foco en su oferta de solo móvil, en donde los interesados podrán acceder a un catálogo con cinco planes diferentes.

Las nuevas tarifas de Oléphone para seducir a los heavy users

La oferta only mobile de Oléphone se renueva con la posibilidad de que los usuarios puedan acceder a dos nuevas soluciones cargadas de GB.

Así, a partir de ahora, la compañía permite disponer de 30GB y llamadas ilimitadas a cambio de 15,90 euros al mes o bien de 40GB y minutos ilimitados por 19,90 euros al mes. Ambas tarifas permiten acumular los gigas no consumidos y no están sujetos a ningún compromiso de permanencia.

Estas dos nuevas propuestas se suman a sus otros planes móviles ya existentes. De este modo, los usuarios también pueden elegir entre su tarifa con 7GB y minutos ilimitados por 7,5 euros al mes; 10GB y llamadas sin límite por 9,5 euros al mes o 20GB y llamadas infinitas por 14 euros al mes.

De esta forma, Oléphone cierra el círculo de la actualización de su catálogo, con propuestas que van encaminadas a seducir a los heavy users pero que pierden brillo en comparación a su antigua propuesta de solo móvil con datos ilimitados.

Vía: Tarifasde

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Oléphone ofrece 4G y llamadas ilimitadas por 25 euros

Yoigo sigue los pasos de Masmóvil y renueva su oferta móvil

Vodafone resiste el pulso al low cost gracias a Lowi

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.