Oléphone cierra el círculo y lanza nuevas tarifas móviles

nuevas tarifas móviles Oléphone
Oléphone renueva sus tarifas móviles con el lanzamiento de dos planes cargados de gigas para los heavy users,

Los datos ilimitados tendrán que esperar para regresar al catálogo de Oléphone. El operador móvil virtual, que desembarcó en el mercado con una propuesta marcada por sus alternativas en donde incluía gigas ilimitados, continúa renovando su oferta. Ahora, la compañía apuesta lanzar dos nuevas soluciones de solo móvil, aunque la posibilidad de acoger a un plan que permite navegar sin límite sigue lejos de su radar.

Así, después de que a finales de junio la compañía decidiese actualizar sus planes combinados de fibra y móvil, el OMV pone ahora el foco en su oferta de solo móvil, en donde los interesados podrán acceder a un catálogo con cinco planes diferentes.

Las nuevas tarifas de Oléphone para seducir a los heavy users

La oferta only mobile de Oléphone se renueva con la posibilidad de que los usuarios puedan acceder a dos nuevas soluciones cargadas de GB.

Así, a partir de ahora, la compañía permite disponer de 30GB y llamadas ilimitadas a cambio de 15,90 euros al mes o bien de 40GB y minutos ilimitados por 19,90 euros al mes. Ambas tarifas permiten acumular los gigas no consumidos y no están sujetos a ningún compromiso de permanencia.

Estas dos nuevas propuestas se suman a sus otros planes móviles ya existentes. De este modo, los usuarios también pueden elegir entre su tarifa con 7GB y minutos ilimitados por 7,5 euros al mes; 10GB y llamadas sin límite por 9,5 euros al mes o 20GB y llamadas infinitas por 14 euros al mes.

De esta forma, Oléphone cierra el círculo de la actualización de su catálogo, con propuestas que van encaminadas a seducir a los heavy users pero que pierden brillo en comparación a su antigua propuesta de solo móvil con datos ilimitados.

Vía: Tarifasde

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Oléphone ofrece 4G y llamadas ilimitadas por 25 euros

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad