Incluye una permanencia de 9 meses

Jazztel luce su oferta de solo fibra con 600Mbps por menos de 30€/mes

La marca de Orange, poco después de actualizar su oferta de fibra y móvil, reduce la cuota de este plan que estaba disponible hasta entonces a cambio de 36,95 euros al mes.

Jazztel se lanza a por todas con una propuesta de solo fibra que incluye una conexión de 600Mbps.

Mantener una oferta competitiva va más allá de mimar los planes combinados que incluyen fibra, móvil, teléfono fijo y, en algunos casos, televisión. Por ello, las diferentes necesidades de los usuarios conducen a que los operadores también retoquen de vez en cuando el resto de su propuesta.

La nueva propuesta de Jazztel incluye una permanencia de 9 meses

Y el último en dar buena cuenta de ello es Jazztel, que poco después de renovar su porfolio todo en uno, ahora da un importante impulso a su propuesta de solo fibra. Lo hace con la renovación de su alternativa con 600Mbps, opción que rebaja su cuota mensual hasta los 29,95 euros al mes.

Hasta el momento, esta alternativa estaba disponible a cambio de 36,95 euros al mes, lo que supone una rebaja de 7 euros. Eso sí, cabe mencionar que esta opción no incluye teléfono fijo por lo que el cliente paga por el consumo realizado. Las llamadas a fijos tienen un coste de un 10 céntimos al minuto con un establecimiento de llamada de 21 céntimos, mientras que las comunicaciones a móviles se tarifican a razón de 24 céntimos el minuto y 21 céntimos de establecimiento de llamada.

En el caso de que el cliente desee contar con llamadas ilimitadas a fijos móviles la cuota asciende hasta los 32,95 euros al mes.

En cuanto a las condiciones, con Jazztel la instalación y el router son gratuitos, aunque incluye un compromiso de permanencia de 9 meses. No hay que hacer frentes a costes ocultos ya que el precio de esta alternativa es definitivo con la cuota de línea incluida.

Jazztel hace su oferta de solo fibra más competitiva

Con esta actualización de su porfolio de solo fibra, Jazztel consigue hacer un poco más atractiva esta propuesta, aunque lo hace a costa de su otra alternativa de fibra naked o fibra desnuda.

¿La razón? Además de su alternativa con 600Mbps, Jazztel también permite hacerse una conexión de Internet en el hogar con 100Mbps a cambio de 28,95 euros al mes. De este modo, a cambio de 1 euro más cualquier usuario puede disponer de una conexión FTTH (Fiber To The Home) seis veces más rápida.

Su opción de solo fibra más básica queda ensombrecida por la nueva apuesta de Jazztel.

Jazztel aprieta las tuercas a la competencia

Con la renovación de su oferta de solo fibra con 600Mbps, Jazztel consigue posicionarse como una de las principales alternativas a tener en cuenta por aquellos usuarios que deseen contratar una línea de solo fibra.

Echando un vistazo a otras opciones del mercado, la enseña propiedad de Orange planta a cara a compañías como Finetwork que también ofrece la posibilidad de contratar una conexión de 600Mbps a cambio de 29,90 euros al mes.

Digi, por su parte, pierde algo de terreno en comparación a la propuesta de Jazztel al ofrecer una conexión de 500Mbps por 30 euros al mes.

No obstante, en donde la propuesta de Jazztel pone en un brete es a uno de sus competidores más directos Virgin Telco. La enseña empleada por el grupo Euskaltel para conquistar al público nacional ofrece una conexión FTTH de 300Mbps a cambio de 33 euros al mes.

Vía: ADSLZone

Orange permite probar gratis su televisión durante un mes a no clientes

Dónde ver todo el fútbol durante la temporada 2020/2021

Categorías Fibra óptica, Noticias
Etiquetas: Jazztel

Sobre el autor

Comentarios

  1. X7565641k
    X7565641k 19 agosto, 2020, 09:16

    Está es la compañía que más engaña y estafa a los clientes.no hagan caso a sus ofertas estoy es sólo para que piques el anzuelo
    Me tuve que dar de baja por que me destacaron.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.