Por un fallo de seguridad. En breve habrá una nueva versión

Apple retira temporalmente ‘WhatsApp’ de la App Store

Los usuarios que tienen instalada la aplicación pueden continuar utilizándola.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
WhatsApp para Apple iOS

Una de las ventajas de ‘WhatsApp’ frente a otras aplicaciones de mensajería instantánea como ‘iMessage’, de Apple, es que es multiplataforma.

14/01/2011.- «Lo sentimos, WhatsApp no está temporalmente disponible en iTunes. Hemos remitido una nueva versión y estamos esperando su aprobación y publicación por parte de Apple». Con este tweet la compañía californiana de la aplicación de mensajería instantánea más extendida explicaba por qué había desaparecido de la tienda de aplicaciones de Apple.

Los usuarios de iOS que tengan instalada WhatsApp pueden continuar utilizándola, aunque no se recomienda hacerlo hasta que esté disponible la nueva versión corregida.

Apple ha decidido retirarla de App Store tras haber detectado un fallo de seguridad. La aprobación de la nueva versión que solventa este problema está pendiente y se espera que llegue próximamente.

Por el momento WhatsApp continúa estando disponible en otras tiendas de descargas del resto de plataformas en las que también está disponible (Android Market, Microsoft Marketplace…)

Alternativa a la comunicación móvil tradicional

Las herramientas de mensajería instantánea en general, y WhatsApp en particular, se están convirtiendo rápidamente en una alternativa a la comunicación móvil tradicional.

Los operadores reconocen abiertamente que sus clientes cada vez remiten menos SMS y MMS, ya que los están reemplazando por estas aplicaciones.

De hecho, las principales compañías (Movistar, Vodafone y Orange) se han unido para crear su propia alternativa: RCS-e, que debutará en España en los próximos meses.

Movistar, a punto de perder la barrera del 40% de cuota de mercado

Las madres prefieren Android

Categorías Apple, Apps, iPhone, Noticias
Etiquetas: WhatsApp

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. invitado
    invitado 14 enero, 2012, 15:37

    Evidentemente un movimiento de apple promovido por las operadoras para que whatsapp pierda imagen y seguidores, una forma de allanar el camino al RCS-e "whasap de las operadoras".
    Después de robarnos durante años querrán que cambiemos whatsapp por su RCS, van listos.

    Responder
  2. Dani
    Dani 14 enero, 2012, 16:30

    Esto es mu raro da que pensar.si todos la borráramos como ellos quieren después el volver a descargarla 0.79 céntimos multiplicado por xx dispositivos iPhone cuantos miles de euros de beneficios seria esto??de todas maneras no la e borrado y el funcionamiento sigue siendo bueno.también están chatON viber ebuddyxms como alternativas que la verdad no tienen nada q envidiar .saludos

    Responder
  3. Aleksandra
    Aleksandra 15 enero, 2012, 18:29

    Hi,

    Aleksandra from eBuddy here.

    As Whatsapp is not available on iTunes for now, great time to try eBuddy XMS: messaging application available for iOS, Android and Blackberry! Soon available on Windows Phone 7 and Nokia phones.

    Picture and video sending is there, as well as group messaging!

    You can find it on iTunes here: http://itunes.apple.com/nl/app/ebuddy-xms-do-more….

    Greetings from eBuddy XMS Team

    Responder

Escribir un comentario