Agua de Coimbra

22/08/2014.- Pedro Serrahima, director de Pepephone, fue el primer nombre propio de la industria de las telecomunicaciones en España en aceptar el reto del Ice Bucket Challenge y mojarse con agua helada por una buena causa: la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa que no había tenido demasiada visibilidad hasta ahora.

Ahora, el CEO de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha sido el último en sumarse a esta campaña viral y, cómo no, ha pasado el testigo a otros 3 nombres bien conocidos en la industria: Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España; Eduardo Taulet, CEO de Yoigo; y José Miguel García, CEO de Jazztel.

Teniendo en cuenta la buena aceptación que está teniendo el reto del Ice Bucket, no dudamos de que la cadena seguirá su curso y, quién sabe, quizás acabemos nosotros mismos totalmente empapados.

Os recordamos que la iniciativa no consiste sólo en grabar un vídeo mojándose, sino que también hay que donar dinero para la causa, por poco que sea.

Los ‘retados’ (y los que no) pueden realizar sus donaciones en el siguiente número de cuenta: ES09 – 2038 – 1923 – 156200003135. Asunto: cubo hELAdo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Ice Bucket Challenge, el ‘Legado de Tibu’ de los famosos

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad