Sigue la cadena de cubos de agua helada en el sector 'teleco'

Agua de Coimbra

El CEO de Vodafone España, Antonio Coimbra, también se ha mojado por la ELA.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

22/08/2014.- Pedro Serrahima, director de Pepephone, fue el primer nombre propio de la industria de las telecomunicaciones en España en aceptar el reto del Ice Bucket Challenge y mojarse con agua helada por una buena causa: la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa que no había tenido demasiada visibilidad hasta ahora.

Ahora, el CEO de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha sido el último en sumarse a esta campaña viral y, cómo no, ha pasado el testigo a otros 3 nombres bien conocidos en la industria: Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España; Eduardo Taulet, CEO de Yoigo; y José Miguel García, CEO de Jazztel.

Teniendo en cuenta la buena aceptación que está teniendo el reto del Ice Bucket, no dudamos de que la cadena seguirá su curso y, quién sabe, quizás acabemos nosotros mismos totalmente empapados.

Os recordamos que la iniciativa no consiste sólo en grabar un vídeo mojándose, sino que también hay que donar dinero para la causa, por poco que sea.

Los ‘retados’ (y los que no) pueden realizar sus donaciones en el siguiente número de cuenta: ES09 – 2038 – 1923 – 156200003135. Asunto: cubo hELAdo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Ice Bucket Challenge, el ‘Legado de Tibu’ de los famosos

3 de cada 10 españoles no contrata una tarifa de datos móviles

Aplicaciones en el punto de mira

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario