La mensualidad pasa de 10,9 a 8,5 euros manteniendo el resto de condiciones

Amena.com rebaja la cuota de su contrato por minutos

Incluye 1GB de Internet, hasta 1.000 SMS y permite hablar por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos por minuto.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Amena.com

Amena.com ha rebajado casi una 4ª parte la cuota de su última tarifa.

15/02/2013.- La 2ª marca de Orange, Amena.com, ha decidido mejorar su contrato de pago por minutos aplicando una rebaja en la cuota mensual.

Amena.com recorta un 22,2% el precio, que pasa de 10,9 a 8,5 euros al mes.

Por lo demás, la operadora mantiene el resto de condiciones. Permite navegar hasta 1GB a máxima velocidad (si se alcanza el límite se reduce a 64Kbps) y enviar hasta 1.000 SMS.

Con respecto a la voz aplica un establecimiento de llamada de 18,1 céntimos y cobra 1,2 céntimos por minuto a cualquier operadora nacional fija o móvil.

La rebaja se aplica a todos los clientes, los nuevos, y los que ya tuvieran la tarifa contratada, a los que este mes se les aplicará el nuevo precio prorrateado.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados:

Movistar también contraataca con llamadas a 1 céntimo

Amena.com incorpora una tienda de móviles

Autocontrol califica como “publicidad engañosa” un anuncio de Amena.com

Nota de prensa:

Amena.com rebaja 2€ su tarifa de 9 y ofrece llamadas a 1 cent/min, internet y sms por 7€/mes

Yuilop.me ahora también permite llamar gratis

La Fundación Mobile abre un centro de divulgación en Barcelona

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. ryan
    ryan 15 febrero, 2013, 13:04

    Siguen moviendose los OMV y Pepephone no reacciona. ¿Será que el lanzamiento del ADSL tiene a Pepephone demasiado ocupado? En cualquier caso, sería bueno que diera un golpe sobre la mesa como antaño nos tenía acostumbrados.

    Responder
    • Dani
      Dani 15 febrero, 2013, 13:59

      No te preocupes ,ahora saldrá algún fanboy de pepephone defendiéndola como si su vida fuera en ella,y diciendo lo contentísimos que están de pagar más con ellos porque es una empresa super mega guai.cuando en Tuenti 1 gb sale 7 euros y esta de amena 8 euros con el IVA incluido .saludos

      Responder
  2. Cesc
    Cesc 15 febrero, 2013, 15:14

    Dani. No es que defendamos Pepephone hasta la muerte. Lo que si no me puedes negar es que Pepephone tiene el mejor servicio y atención al cliente.Yo me compre una tarjeta prepago de tuenti móvil i de repente desapareció una parte de mi saldo sin hacer ningún uso. Y al final no lo recupere porque cuando los teleoperadores se cansaban y más por una reclamación te descolgaban del chat. Se nota que Tuenti és de Movistar, unos ladrones.

    Respecto a lo que dice Ryan és verdad. Están demasiado por el ADSL y no tanto por la telefonía móvil pero igualmente ofrecen el mejor servicio. Haber si reaccionan de na vez ya que la tarifa Feliz de Happy Móvil les hace mucha competencia tanto para las tarifas de Pepephone cómo las de Simyo (que creía que al pasar en manos de Orange sacarían mejores tarifas pero de momento veo que no)

    Responder
    • Dani
      Dani 15 febrero, 2013, 17:36

      Pues bajo mi experiencia TE LO NIEGO HASTA LA SACIEDAD ( en mi caso desde luego ) te cuento ,tenía una tarjeta prepago con 17 euros con algo , de repente un día me despierto y estaba sin línea . Me metí en mi pepephone ( zona personal de Pepe no recuerdo exactamente el nombre) y podía entrar bien y se reflejaba mi saldo . Llame desde otro operador ( por suerte este era un número secundario para probar el servicio ) un 902 para que me digan que mi tarjeta a caducado ( no me mandaron NI UN MÍSERO MENSAJE RECORDÁNDOMELO PARA QUE RECARGASE) se disculparon , me dieron la razón y a pesar de reconocerlo NO PODÍAN (NO QUERÍAN ) hacer nada , les dije que de que manera podía recuperar el número ( o por lo menos el saldo ) y nada que no se podía hacer nada.asi que siempre iré diciendo mi experiencia ( me alegro que te vaya bien ) que LA EMPRESA PEPEPHONE SON UNOS RATEROS Y LADRONES .por cierto se que no a todo el mundo le irá mal,pero a mi por ejemplo en Tuenti 2 incidencias que tuve y las dos resueltas por ellos ,así que su no tengo motivo de quejarme……

      Responder
      • Cesc
        Cesc 15 febrero, 2013, 19:13

        Siempre hay alguien que por desgracia tiene una mala experiència en algo. Tu con Pepephone y yo con Tuenti. No sé cuanto hace de esto però ahora que ha crecido bastante cuidan mucho a los clientes. Incluso me acuerdo que una vez que en algunos sitios no pudieron ofrecer datos durante 6 hores debido a que una atena de Vodafone se había estropeado por los fuertes vientos reembolsaron en la pròxima factura el doble del importe equivalente a estàs 6 hores sin datos y sin que el cliente lo pidiera cosa que pocas operadores lo hacen. Y lo de bajar el precio es constante aunque ahora estan con el ADSL y no estan al tanto de las tarifes que van saliendo al mercado. Aunque yo tuve una mala experiència con Tuenti tengo respeto con los comentarios que la gente tiene aunque yo haya tenido una mala experiència. Yo acepto que en mi caso tuvieron un error però no por esto lo tengo que condenar para siempre.

        Responder
      • Cesc
        Cesc 15 febrero, 2013, 19:20

        Si es así lo tendrían que confirmar antes por un mensaje. No sé cuando te pasó però ahora, almenos hace 6 meses, te avisan por correo. Lo que sé es que cada 3 meses hay que recargar però estaria bien que en la carta que envían infomaran en el modo de prepago que hay una obligación de recargar cada 3 meses.

        Responder
        • Dani
          Dani 15 febrero, 2013, 20:45

          Si hombre si yo a la opinión de vosotros los compañeros la respeto totalmente ( no me pagan por defender a ninguna ,solo cuento mi experiencia) se que el fallo pudo ser mío por despistar me con los 3 meses , pero de ahí a no tener la delicadeza de mandar un mensajito….. Y para colmo me daban la razón y me pedían disculpas ( pero se quedaron con más de 17 euros así porque si ) la verdad e pasado por todas las operadoras de este país , malas y buenas esperiencias pero ninguna me a robado tan descaradamente como ellos .hace sobre 4 años más o menos .lo que comentas del bono por interrupción de internet en Tuenti ya lo han echo 3 veces ( y se agradece la verdad pues no me di cuenta que el servicio fallara.)DISCULPAME si te e ofendido ,hay veces que me han puesto por mentiroso sobre lo que me ocurrió , sólo era contar mi vivencia con ellos.un saludo compañero

          Responder
    • Dani
      Dani 15 febrero, 2013, 20:50

      Comentarte que simyo no han echo muchos cambios ,pero la tarifa del 5 ( la conoces?)consumo mínimo y te regalan casi lo que en Pepe cuesta 7 euros creo ,pero de cuota .en simyo es consumo mínimo y en su aniversario le han puesto entre simyos los 10 primeros minutos gratis ( sólo cobran el establecimiento de llamada ) la verdad la veo muchísimo mejor que la de Pepe.eso si la cobertura orange …. En fin cuanta más competencia ,mejor para tod@s nosotros ,un saludo

      Responder
      • Dani
        Dani 15 febrero, 2013, 20:56

        Muy tentado estoy desde que salió ,lo que ocurre que mi tarjeta es de las primeras con el beneficio al recargar 10 euros ( regalan el bono 3000 minutos /mensajes a otros Tuenti )y claro , ya no las ofertan y por 10 euros llamar a mi mujer ,madre ,etc…. Gratis y sin establecimiento de llamada ,el bono por 7 euros , y sobran casi 3 euros …. Con cobertura movistar ,pues perderla no interesa.

        Responder
      • Cesc
        Cesc 16 febrero, 2013, 13:17

        Es mejor la de Happy Móvil ya que el consumo és de tan sólo 4'9€/mes, 300 Mb gratis, 4 cènt/min (cosa que simyo és 5) y también hay los 10 primeros minutos a 0€ de happy a happy, esto si cobrando el establecimiento de llamada. La tarifa se llama Tarifa Feliz. Esta muy bien pero con Pepephone estoy con la tarifa movilonia.vip que no tiene establecimiento de llamada.

        Responder
        • Dani
          Dani 16 febrero, 2013, 22:27

          Algo mejor si es para quien con 300 mb le vaya bien.quien necesite más pues la de simyo con 555 mb le irá mejor.

          Responder
  3. JUAN
    JUAN 15 febrero, 2013, 16:39

    pepephone me han dicho que no van a cambiar nada

    Responder
  4. jolo23
    jolo23 15 febrero, 2013, 18:43

    Tuenti debería de bajar el precio de las llamadas a 1 centimo

    Responder
  5. jolo23
    jolo23 15 febrero, 2013, 18:44

    Por cierto, si se tiene algún problema con amena como se soluciona? llamando al nº de pago?

    Responder
    • Cesc
      Cesc 15 febrero, 2013, 19:16

      Es lo que tiene ser de Amena y por tanto no me convence. Imaginate que hay un error de facturacion. Claro se asegura que la gente no reclame porque le saldrá más caro la llamada que no pas el importe erroneo. Por esto yo prefiero operadores con números gratuïtos de atención al cliente cómo són Pepephone, Happy Móvil, Simyo, etc

      Responder
      • Michael knight
        Michael knight 15 febrero, 2013, 22:41

        Tener número de atención telefónica no garantiza un buen servicio o resolución .simyo tiene muy buenas tarifas pero si llamas al 121 …….

        Responder
        • Cesc
          Cesc 16 febrero, 2013, 13:20

          Simyo no pero Pepephone si y te lo resuelven en muy pocos minutos si hay algún error casi nunca los hay. Ya lo sé que Simyo la atención al cliente es lo que le falle pero yo me referia sobretodo por la buena atención al cliente que da Pepephone.

          Responder
          • MICHAEL KNIGHT
            MICHAEL KNIGHT 16 febrero, 2013, 17:06

            Pues en gsmpain hay bastantes malas opiniones de Pepe, y más arriba que le han quitado 17 euros….. La verdad no me inspira confianza ,además que cualquier omv tiene mejores tarifas en datos.e entrado en su página y 651 mb dicen siete euros ,que aparte el IVA no? Sinceramente me da que usted es comercial o trabajador de esta empresa .muy cara sus tarifas

          • Cesc