Incluye SMS y 1GB de Internet 10,9 euros al mes y permite hablar por 1,2 céntimos + establecimiento

Amena.com lanza una nueva tarifa que cobra por minutos

Complementa a los otros 2 contratos, que son tarifas planas.

Amena.com tarifa de 1,2 cént./min.

Amena.com acaba de anunciar una 3ª tarifa con la que es posible hablar por 1,2 cént./min. + establecimiento de llamada (18,1 cént.)

26/11/2012.- Orange acaba de anunciar una 3ª tercera tarifa para Amena.com, su 2ª marca low cost.

Se trata de un contrato de cobro por minutos que permite hablar por 1,2 céntimos y 18,1 céntimos de establecimiento de llamada.

Esta tarifa incluye SMS ilimitados y hasta 1GB a máxima velocidad a cambio de una cuota mensual de 10,9 euros.

El nuevo plan añade presión sobre las OMV más económicas, que cuentan con precios que oscilan entre 2,2 y 3,6 céntimos por minuto, aunque estas exigen una tarifa de datos con una cuota mensual más baja: 8,15 euros.

También pone contra las cuerdas a Yoigo, que cuenta con una tarifa muy parecida, La del 2, pero que, comparándola con la alternativa de Amena.com, no incluye SMS y su precio nominal por minuto es del doble: 2,4 céntimos.

Por otra parte, Amena.com mantiene sus otras 2 tarifas planas. La de voz permite hablar y enviar SMS por 23 euros al mes y la de voz y datos tiene una mensualidad de 35,1 euros. Ambas tienen un límite mensual de 3.600 minutos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vodafone cuenta con la mejor red de datos móviles

Orange se suma a la guerra de ofertas convergentes

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.