Amena incorpora una tienda online de móviles

tienda de móviles de Amena.com
tienda de móviles de Amena.com
La tienda de móviles de Amena.com solo está disponible para los usuarios de esta marca.

15/01/2013.- La segunda marca de Orange, Amena.com, continúa ampliando sus opciones. Ahora acaba de estrenar su propia tienda online de móviles.

En ella es posible adquirir teléfonos mediante pago único o financiados. En este último caso Amena.com no aplica intereses y divide el precio en un pago inicial y el resto se abona en cuotas mensuales durante 2 años.

Los smartphones, de diferentes fabricantes como Nokia, LG, Sony, Samsung o HTC, se venden bloqueados para que solo puedan operar con tarjetas SIM de Orange o Amena.com, aunque la operadora informa en su nota de prensa que «se podrá solicitar el código de desbloqueo una vez satisfecho se haya el importe total de la compra del terminal».

Amena.com también añade que sus planes de precios no tienen compromisos de permanencia, por lo que «en caso de que un cliente quiera darse de baja y tenga todavía plazos pendientes, deberá abonarlos en el momento de la baja».

El modelo más económico es el Nokia Asha 302, que sale por 89 euros o un pago inicial de 17 euros y 3 euros al mes durante 24 meses. Actualmente el catálogo está formado por 6 modelos de diferentes gamas y precios.

La tienda de móviles de Amena.com solo está disponible para los usuarios de esta marca.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad