Se podrán adquirir con pago único o financiados durante 24 meses desde 3 euros

Amena incorpora una tienda online de móviles

Los teléfonos están bloqueados para utilizarlos únicamente con tarjetas SIM de Orange (o Amena.com). La operadora facilitará el código de desbloqueo una vez concluya el pago.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
tienda de móviles de Amena.com

La tienda de móviles de Amena.com solo está disponible para los usuarios de esta marca.

15/01/2013.- La segunda marca de Orange, Amena.com, continúa ampliando sus opciones. Ahora acaba de estrenar su propia tienda online de móviles.

En ella es posible adquirir teléfonos mediante pago único o financiados. En este último caso Amena.com no aplica intereses y divide el precio en un pago inicial y el resto se abona en cuotas mensuales durante 2 años.

Los smartphones, de diferentes fabricantes como Nokia, LG, Sony, Samsung o HTC, se venden bloqueados para que solo puedan operar con tarjetas SIM de Orange o Amena.com, aunque la operadora informa en su nota de prensa que «se podrá solicitar el código de desbloqueo una vez satisfecho se haya el importe total de la compra del terminal».

Amena.com también añade que sus planes de precios no tienen compromisos de permanencia, por lo que «en caso de que un cliente quiera darse de baja y tenga todavía plazos pendientes, deberá abonarlos en el momento de la baja».

El modelo más económico es el Nokia Asha 302, que sale por 89 euros o un pago inicial de 17 euros y 3 euros al mes durante 24 meses. Actualmente el catálogo está formado por 6 modelos de diferentes gamas y precios.

La tienda de móviles de Amena.com solo está disponible para los usuarios de esta marca.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Movistar Fusión permite ampliar la capacidad de Internet móvil

ERE en Vodafone

Vodafone confirma su plan de ajuste de personal

Categorías Amena, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.