Pero solo para evitar portabilidades o captar clientes de la competencia

Movistar también contraataca con llamadas a 1 céntimo

La tarifa ‘Habla 1 Reducida’ tiene una cuota de 10,9 euros al mes e incluye 1GB de Internet móvil. Es similar a las propuestas de Yoigo y Amena.com.

Habla 1 reducida de Movistar

La tarifa Habla 1 reducida de Movistar solo está disponible para algunas personas.

11/02/2013.- Telefónica ha decidido contener la sangría de clientes que se le escapa mes a mes a alternativas low cost con las mismas armas.

Los departamentos de retención y captación ofrecen desde hace unos días la tarifa Habla 1 reducida, que no es más que un calco de La del uno, de Yoigo, o el nuevo contrato de Amena.

Es decir, que tiene una cuota mensual de 10,9 euros que permite navegar hasta 1GB y hablar con cualquier operadora nacional fija o móvil pagando 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos por minuto.

Esta tarifa de Movistar no es oficial

La oferta no está disponible oficialmente, sino que se ofrece únicamente a los clientes que solicitan una portabilidad a otro operador y alegan marcharse para disfrutar de una tarifa más económica.

Movistar también está ofreciendo Habla 1 reducida desde el 1004 llamando a clientes de la competencia y ofertándoles este plan.

La marca de Telefónica no es la única operadora que recurre a este tipo de ofertas agresivas para retener clientes. Vodafone, para tratar de retener al máximo número de usuarios en cartera, también imita las tarifas de sus competidores low cost.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados:

“No te vayas todavía, no te vayas, por favor…”

Yoigo ofrece una tarifa de 0 céntimos para evitar portabilidades

Vodafone se apunta a las tarifas de 1,2 céntimos

‘Pago como conduzco’, nuevo seguro de coche de Movistar

«María Cristina me quiere gobernar»

Etiquetas: tarifas Movistar

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Pepe
    Pepe 11 febrero, 2013, 23:15

    Por el simple hecho de ofrecer la tarifa por la puerta de atrás NUNCA contrataría con esta gentuza inmoral.

    Responder
  2. Cesc
    Cesc 11 febrero, 2013, 23:35

    Pienso igual que Pepe. Sin gentuza y además de esto unos mentirosos y ladrones. Lo que me hace gracia de las grandes es que en tu cara te dicen que te han estando robando con una tarifa abusiva y cuando te vas te ofrecen supuestamente una mejor tarifa pero cómo los grandes aún viven en su burbuja igual que los politicos no ofrecen tarifas mejores para equiparar a las tarifas que hay actualmen. Por ejempl, Pepephne ofrece llamadas por menos de 1 cent./min. y además no tienes una cuota tan alta por tener internet. O tambien por ejemplo happy movil te ofrece 300 Mb sin cuota y un consumo minimo de 4'9€. Por tanto, nada que ver a las penosas tarifas que sacan las grandes para frenar la perdida de clientes

    Responder
  3. juan
    juan 12 febrero, 2013, 10:23

    yo quiera esa tarifa, quiera que me llamen del 1004

    Responder
  4. juan
    juan 12 febrero, 2013, 10:24

    quiero que me llamen del 1004

    Responder
  5. Joaquim Perea
    Joaquim Perea 12 febrero, 2013, 15:59

    Si una OMV, que al fin y al cabo paga un alquiler por el uso de la red a Movistar, Orange o Vodafone, puede ofrecer mejores ofertas, que Movistar no ofrezca mejor oferta incluso y a todo el mundo, es de vergüenza. Más penoso es que pongan o mantengan en sus consejos de administración a personajes como Urdangarín y otros no menos indeseables, que echen a miles de empleados teniendo beneficios, etc.. Volviendo a la tarifa: ¿Dónde están los SMS gratis o el no cobrar el excederse del 1 GB de internet como hace amena.com?

    Responder
    • waits
      waits 3 marzo, 2013, 13:53

      si que incluye sms gratis, y tras pasar el gb se reduce la velocidad pero no se cobra.

      Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.