Movistar también contraataca con llamadas a 1 céntimo

Habla 1 reducida de Movistar
La tarifa Habla 1 reducida de Movistar solo está disponible para algunas personas.

11/02/2013.- Telefónica ha decidido contener la sangría de clientes que se le escapa mes a mes a alternativas low cost con las mismas armas.

Los departamentos de retención y captación ofrecen desde hace unos días la tarifa Habla 1 reducida, que no es más que un calco de La del uno, de Yoigo, o el nuevo contrato de Amena.

Es decir, que tiene una cuota mensual de 10,9 euros que permite navegar hasta 1GB y hablar con cualquier operadora nacional fija o móvil pagando 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos por minuto.

Esta tarifa de Movistar no es oficial

La oferta no está disponible oficialmente, sino que se ofrece únicamente a los clientes que solicitan una portabilidad a otro operador y alegan marcharse para disfrutar de una tarifa más económica.

Movistar también está ofreciendo Habla 1 reducida desde el 1004 llamando a clientes de la competencia y ofertándoles este plan.

La marca de Telefónica no es la única operadora que recurre a este tipo de ofertas agresivas para retener clientes. Vodafone, para tratar de retener al máximo número de usuarios en cartera, también imita las tarifas de sus competidores low cost.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados:

“No te vayas todavía, no te vayas, por favor…”

Yoigo ofrece una tarifa de 0 céntimos para evitar portabilidades

Vodafone se apunta a las tarifas de 1,2 céntimos

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

7 comentarios

  1. Pienso igual que Pepe. Sin gentuza y además de esto unos mentirosos y ladrones. Lo que me hace gracia de las grandes es que en tu cara te dicen que te han estando robando con una tarifa abusiva y cuando te vas te ofrecen supuestamente una mejor tarifa pero cómo los grandes aún viven en su burbuja igual que los politicos no ofrecen tarifas mejores para equiparar a las tarifas que hay actualmen. Por ejempl, Pepephne ofrece llamadas por menos de 1 cent./min. y además no tienes una cuota tan alta por tener internet. O tambien por ejemplo happy movil te ofrece 300 Mb sin cuota y un consumo minimo de 4'9€. Por tanto, nada que ver a las penosas tarifas que sacan las grandes para frenar la perdida de clientes

  2. Si una OMV, que al fin y al cabo paga un alquiler por el uso de la red a Movistar, Orange o Vodafone, puede ofrecer mejores ofertas, que Movistar no ofrezca mejor oferta incluso y a todo el mundo, es de vergüenza. Más penoso es que pongan o mantengan en sus consejos de administración a personajes como Urdangarín y otros no menos indeseables, que echen a miles de empleados teniendo beneficios, etc.. Volviendo a la tarifa: ¿Dónde están los SMS gratis o el no cobrar el excederse del 1 GB de internet como hace amena.com?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad