Disponible por 2 euros al mes en diciembre y enero

Ion Mobile lanza el bono Turrón con 100GB para navegar en Navidad

El operador ofrece este suplemento con el que los usuarios pueden aumentar la capacidad de Internet móvil de la tarifa contratada.

Ion Mobile carga la Navidad con 100GB extra a cambio de dos euros. ¿Cómo se puede contratar este suplemento? ¿En qué tarifas está disponible?

El turrón de los operadores lleva un sello particular, el de los GB. Durante la Navidad, las diferentes compañías del mercado telco optan por endulzar sus tarifas con el aumento de la capacidad de Internet móvil de manera temporal. Los ejemplos abundan, pero no por ello dejan de aparecer nuevas muestras como la de Ion Mobile.

El bono Turrón de Ion Mobile está disponible hasta el 31 de enero de 2021

El operador móvil de Aire Networks también se adhiere a las ofertas de Navidad con una promoción muy especial. El operador continúa la tendencia de otras compañías y permite a sus clientes disfrutar de un suplemento de Internet móvil extra a un módico precio.

En concreto, Ion Mobile lanza el bono Turrón, un suplemento con el que sus usuarios pueden empacharse con 100GB a cambio de 2 euros al mes en diciembre y enero. Este bono no es prorrateable y es autorrenovable hasta el 31 de enero de 2021. Además, es compatible con todos los bonos y con las tarifas Sota, Caballo y Rey. Eso sí, Ion Mobile establece un máximo de un bono por línea.

«Se acercan unas fechas señaladas en las que no todos podremos disfrutar de unas navidades al uso. Queremos asegurarnos de que aportamos nuestro granito de arena para contribuir a acercar a todas las personas a sus seres queridos«, comentan desde Ion Mobile.

Ion Mobile ofrece una Navidad llena de GB extra

Ion Mobile refuerza su oferta por Navidad con el regalo de 100GB extra.

El nuevo bono Turrón de Ion Mobile no provoca la supresión de otros de sus beneficios. De este modo, la compañía mantiene las condiciones de sus tarifas Sota, Caballo y Rey, así como sus bonos As en la manga, suplementos que según afirman desde la compañía han tenido una gran acogida entre los usuarios.

Estos suplementos, permiten, a cambio de 1 euro más al mes, disfrutar de una mayor capacidad de Internet móvil en función de la tarifa contratada. Así, por ejemplo, a cambio de 20,75 euros al mes, un usuario puede disfrutar de 85GB para navegar, además de llamadas ilimitadas.

Y en el caso de acogerse a su oferta de Navidad, aquellos que tengan contratada esta tarifa pueden disponer de hasta 185GB a cambio de 22,75 euros al mes.

No obstante, en caso de no querer realizar un desembolso tan alto, los usuarios pueden disfrutar de llamadas ilimitadas y 110GB por 13,95 euros al mes gracias a combinar los beneficios de su tarifa Sota con el bono Turrón.

Una Navidad llena de GB

Ion Mobile se suma al listado de operadores que, durante la Navidad, permite navegar de manera casi ilimitada. La celebración de estas fechas señaladas no será como la de años anteriores, por lo que numerosas compañías han decidido impulsar la capacidad de Internet móvil de sus planes para que los usuarios puedan estar conectados con sus más allegados.

Así, por ejemplo, Lowi ofrece 50GB extra, mientras que compañías como PTV Telecom permiten triplicar el bono de Internet móvil de sus planes a cambio de un euro más.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Bonos Familion, los nuevos suplementos para compartir GB de Ion Mobile

Adiós, Movistar: Lycamobile se muda a la red de Yoigo

Vodafone Yu amplía la oferta de su fibra Yuser hasta final de año

Etiquetas: Ion Mobile

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.