La promoción se puede aplicar hasta el 25 de enero de 2021

Triple de GB por un euro: PTV Telecom se vuelca con la Navidad

El operador se une a otras compañías del mercado para ofrecer a los usuarios la posibilidad de disfrutar de un bono de Internet móvil más amplio.

La promoción de Navidad de PTV Telecom ya está aquí. Triple de GB por un euro.

No son Papá Noel, pero por Navidad muchos operadores llenan su particular saco de regalos. Durante esta época del año, los mayores deseos coinciden en disponer de una mayor capacidad de Internet móvil, por lo que numerosas enseñas deciden cargar su oferta con más GB.

Y el último en hacerlo es PTV Telecom, que decide triplicar el bono de Internet móvil de cualquier tarifa con llamadas ilimitadas a cambio de un euro. Esta promoción está disponible hasta el 25 de enero de 2021, aunque después de esta fecha, los usuarios pueden seguir disfrutando del doble de GB en la tarifa contratada.

La promoción del triple de GB de PTV Telecom se puede activar desde la app Mi PTV, desde el área de clientes, llamando al 121 o enviando un SMS al 2223 con la palabra triple. El suplemento está disponible tanto para ya clientes como nuevos usuarios siempre y cuando no hayan activado previamente la promoción del doble de GB.

De esta forma, gracias a esta propuesta, la compañía permite disfrutar de hasta 150GB en caso de contratar su tarifa Platino, disponible a cambio de 30,95 euros al mes. No obstante, esta oferta también da lugar a otras opciones interesantes ya que, por 20,95 euros al mes, PTV Telecom ofrece 75GB y llamadas ilimitadas.

PTV Telecom mejora sus tarifas

La nueva oferta de PTV Telecom toma el testigo de su propuesta por el Black Friday, ocasión en donde la compañía permitía beneficiarse de la primera factura mensual gratis a todas aquellas nuevas altas.

La enseña ahora pone el foco sobre los bonos de Internet móvil, una de las principales demandas de los usuarios por Navidad. Además, la compañía lanza esta promoción para impulsar su oferta de planes móviles que recientemente mejoró.

Desde entonces, la nueva oferta móvil de PTV Telecom parte desde los 7GB, aunque los heavy users tienen la oportunidad de beneficiarse de 50GB cuando, hasta entonces, este virtual ofrecía 30GB por el mismo precio.

En cualquier caso, PTV Telecom se une a la retahíla de operadores que ponen el broche final del año con las ofertas de Navidad. Durante estas fechas señaladas, las enseñas impulsan su catálogo con diversas promociones para que los usuarios puedan disfrutar de diversas ventajas adicionales.

Finetwork, Lowi, Mobilfree… Los otros operadores con promociones por Navidad

Lowi también carga su oferta con un saco de GB.

PTV Telecom no es el único operador que, por Navidad, apuntala su oferta con el regalo de Internet móvil extra. Así, en la actualidad, otras compañías ya han desvelado sus ofertas por esta época del año.

Una de las enseñas más generosas es Lowi que ofrece un bono de 50GB extra tanto a ya clientes como nuevos usuarios.

Finetwork sigue la misma línea y permite beneficiarse de 25GB extra a cualquier cliente con una tarifa móvil.

En cualquier caso, el torrente de ofertas por Navidad no ha hecho más que empezar, por lo que se espera que nuevas compañías también lancen ofertas en la misma dirección.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

PTV Telecom da el salto a la fibra óptica de 1.000Mbps

Movistar se pone a 1.000: incrementa la velocidad de su fibra hasta 1Gbps

fibra óptica de Movistar de 1Gbps

Amena mejora dos de sus tarifas móviles y ofrece GB extra por Navidad

Etiquetas: PTV Telecom

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.