Los bonos se pueden compartir con un máximo de tres usuarios

Bonos Familion, los nuevos suplementos para compartir GB de Ion Mobile

El operador lanza dos suplementos con 30 y 50GB para que los usuarios puedan disponer de una capacidad de Internet móvil amplia para navegar.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

La marca de Aire Networks, Ion Mobile, refuerza su oferta con el lanzamiento de los bonos Familion.

Los datos móviles son el motor de la oferta de cualquier operador. La demanda de los usuarios por disponer de una mayor capacidad de Internet móvil provoca que las compañías actualicen sus propuestas para satisfacer esta necesidad.

Fruto de ello, Ion Mobile acaba de lanzar los nuevos bonos Familion, unos suplementos de GB adicionales para compartir.

GB extra hasta junio

Los nuevos bonos Familion desembarcan en el catálogo de Ion Mobile en un momento en el que los usuarios pueden disponer de 3GB extraa cambio de 1 euro al mes hasta el 1 de junio de 2020. Este suplemento no es compatible con el Bono Otoño, Turrón ni ninguna de las tarifas a la carta de este operador.

En concreto, la compañía apuesta por dos extras, uno que incluye 30GB a cambio de 21 euros, y otra opción que ofrece 50GB por 31 euros.

Los bonos Familion de Ion Mobile permiten compartir entre un máximo de tres usuarios y se pueden añadir a la tarifa que el cliente tenga contratada (es compatible con las tarifas Sota, Caballo y Rey).

¿Y cómo funcionan los bonos Familion? En el caso de que un usuario contrate alguno de los dos suplementos disponibles, este se puede asociar dos líneas más para hacer uso de este paquete. Eso sí, todas las líneas asociadas tienen que pertenecer al mismo titular.

Una vez contratado, las líneas móviles que estén asociadas agotan primero los GB incluidos en el bono y, posteriormente, los de cada línea. El reparto de Internet móvil, lógicamente, no tiene por qué ser proporcional entre las líneas.

Por otro lado, cabe tener en cuenta que la renovación de estos bonos es automática y son prorrateables desde la fecha de contratación.

Ion Mobile refuerza su catálogo con los bonos Familion

Los bonos Familion de Ion Mobile son el último impulso que la compañía da a su portfolio de tarifas. Con estas opciones, los usuarios pueden completar su plan contratado de tal manera que puedan contar con un saco de GB para compartir entre un máximo de tres líneas móviles.

Los nuevos bonos Familion de Ion Mobile se suman a su oferta de bonos extra, en donde los usuarios también pueden contratar los bonos Comodín con 1 y 10GB a cambio de 4,95 y 10 euros, respectivamente.

Además de estos paquetes extra, Ion Mobile también cuenta con una selección de bonos roaming para que los usuarios puedan hablar y navegar en cualquier país. Para llamar, la compañía ofrece 100 minutos a cambio de 35 euros, mientras que los bonos roaming América y roaming Mundo incluyen 200MB por 15 y 35 euros, respectivamente.

La propuesta de bonos adicionales de Ion Mobile se completa con los suplementos internacionales para hablar por teléfono.

Dan la posibilidad de disponer de 100 o 300 minutos por 4,9 o 11,9 euros, cada uno, y el bono SMS, con el que enviar hasta de 200 mensajes de texto por 1,5 euros.

La fibra óptica calienta motores

Cada vez son más los operadores móviles virtuales que apuestan por ofrecer servicios de fibra óptica. Uno de ellos es Ion Mobile que ya ha dado los primeros pasos en este terreno con el lanzamiento de planes FTTH (Fiber To The Home) para profesionales. No obstante, la compañía espera poder ofrecer a clientes particulares este tipo de servicios a lo largo de este año.

Orange se adentra en el negocio de los seguros junto a Zurich

Lowi apuntala sus tarifas móviles con nuevos bonos extra de GB y minutos

Categorías Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. Ballapo Ion !!!!!
    Ballapo Ion !!!!! 22 abril, 2020, 23:03

    Bravo por estos bonos
    saludos de Ballapo Ion!!!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.