En principio, finalizaba el 31 de octubre

Vodafone Yu amplía la oferta de su fibra Yuser hasta final de año

La marca orientada para jóvenes del operador británico alarga el periodo de vigencia de esta promoción dirigida especialmente a los estudiantes hasta el 31 de diciembre.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Vodafone Yu prorroga su Fibra Yuser hasta final de año.

Las ofertas de los operadores de telefonía tienen más vidas que un gato. Las compañías suelen impulsar su catálogo con distintas ofertas que nacen con fecha de caducidad, aunque la realidad es que, llegado el momento, muchos deciden ampliar su periodo de vigencia durante un tiempo.

La fibra Yuser no incluye compromiso de permanencia

El último ejemplo lo aporta Vodafone Yu, la marca para jóvenes del operador británico que prorroga su promoción de Fibra Yuser para estudiantes un mes más, tal y como ha podido confirmar Movilonia.com.

De esta forma, hasta el próximo 31 de diciembre, cualquier usuario interesado puede beneficiarse de esta oferta con la que es posible disfrutar de una conexión de fibra óptica de 600Mbps (con 100 o 600Mbps de bajada según la zona geográfica) y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles a cambio de 32 euros al mes.

Esta propuesta no incluye compromiso de permanencia, aunque sí aplica un coste de 70 euros en la primera factura si, por alguna razón, para la instalación es necesario que acuda un técnico, ya sea en el momento de la contratación o tras una segunda comprobación por parte de soporte técnico.

A pesar de la banda incluida en su imagen, esta oferta que concluía el 31 de octubre mantendrá su vigencia hasta el 31 de diciembre.

La Navidad llega a Vodafone Yu

Con motivo de la Navidad, Vodafone Yu también decide mejorar su oferta para que sus clientes. En esta ocasión, la compañía ofrece datos ilimitados en apps de vídeo a todos aquellos clientes que tengan contratada una línea móvil o un combinado de fibra y móvil.

De esta manera, los usuarios pueden navegar sin límite en apps de vídeo como Netflix, YouTube, Twitch, Movistar TV, Amazon, Video, Filmin o HBO, sin que repercuta en el bono de datos incluido en la tarifa. La promoción de Navidad de Vodafone Yu está disponible desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2020.

Los operadores mantienen sus propuestas para estudiantes

Vodafone Yu no es la única enseña que ofrece a los estudiantes un plan acorde a sus necesidades. En la actualidad, otras muchas compañías también cuentan con soluciones para atraer a este público que en plena crisis del coronavirus busca alternativas de Internet en el hogar que le permita desarrollar sus tareas de la mejor manera posible.

Así, además de la marca para jóvenes de Vodafone, operadores como Finetwork también pelearon por atraer a su oferta a los estudiantes. Sin ir más lejos, esta enseña ofreció a los estudiantes que contratasen cualquiera de sus tarifas llevarse un regalo como un repetidor de señal WiFi o un altavoz bluetooth de Xiaomi.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone Yu, Simyo, República Móvil y Finetwork hincan los codos por los estudiantes

Ion Mobile lanza el bono Turrón con 100GB para navegar en Navidad

Lycamobile no es el único: Lebara deja Vodafone y se marcha a Yoigo

Etiquetas: Vodafone Yu

Sobre el autor

Comentarios

  1. Vodafone YUnamierda
    Vodafone YUnamierda 2 diciembre, 2020, 15:57

    No prometen con el precio ofertado

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.