Compatible con las tarifas Sota, Caballo y Rey y bonos As

Ion Mobile se moja en verano con 300GB

El operador móvil virtual ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar de esta capacidad de Internet móvil a cambio de 5 euros al mes.

Bono verano Ion Mobile

Ion Mobile lanza su nuevo bono verano para disfrutar de 300GB más durante los próximos meses.

La sequía no llega al catálogo de los operadores en verano. Durante el periodo estival, las diferentes compañías del mercado optan por inundar su oferta de GB. Y, aunque los ejemplos abunden en la actualidad, el nuevo bono verano de Ion Mobile es otra nueva muestra más de que la demanda de GB siempre queda cubierta durante esta época del año.

Ion Mobile deja su huella, de esta forma, en las ofertas de verano. Y lo hace siguiendo la tónica del mercado en donde los usuarios pueden encontrar múltiples posibilidades para disfrutar de más datos móviles durante los próximos meses. En concreto, Ion Mobile ofrece 300GB para navegar sin preocuparse durante el verano.

El nuevo bono de 300GB de Ion Mobile, disponible hasta el 30 de septiembre

La nueva oferta de verano de Ion Mobile permite a los clientes del operador acceder a este suplemento de Internet móvil extra a cambio de 5 euros al mes. Este extra se puede disfrutar de manera íntegra hasta el 30 de septiembre, fecha en la que el bono se desactivará, por lo que los GB no consumidos no se podrán disfrutar. Este bono no es autorrenovable «ni prorrateable ni en precio ni en datos».

El bono verano de Ion Mobile es compatible con las tarifas Sota, Caballo y Rey, además de los bonos As.

Así, por ejemplo, un cliente que contrate la tarifa Rey, que incluye 60GB y minutos ilimitados (además del bono As Rey con 60GB) puede disfrutar de hasta 420GB durante el verano a cambio de 25,75 euros al mes.

Del mismo modo, aquellos que opten por una tarifa más económica, como su alternativa Sota, pueden contar con hasta 325GB durante el verano a cambio de 17,75 euros al mes.

Ion Mobile coge el tren de las promociones de verano

nuevo logotipo de Ion Mobile

Hace unos meses atrás, Ion Mobile renovó su logotipo.

A pesar de que numerosas enseñas ya desembarcaron en el terreno de las promocione estivales, numerosas enseñas siguen sumándose a esta tendencia con un claro denominador común: los GB de regalo.

Ion Mobile no se sale de esta línea con su propia oferta veraniega. No obstante, en el caso de este virtual con cobertura Movistar, aquellos usuarios que quieran contar con más GB durante estos meses deben abonar 5 euros más.

Habrá que ver cómo funciona la primera gran promoción de la compañía, después de que a finales del pasado mes de abril, la marca de Aire Networks decidiese dar un lavado de cara a su imagen, así como a su porfolio de tarifas.


Más información sobre el bono verano de Ion Mobile

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Ion Mobile sienta las bases para lanzar servicios de fibra óptica

El grupo Masmóvil logra la autorización para comprar el grupo Euskaltel

Vodafone pone límites a sus tarifas prepago en roaming

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.