Lowi festeja la Navidad con 50GB gratis

Cada año, los operadores de telefonía se esfuerzan para que la Navidad sea un poco más especial. Por ello, durante esta época del año, los clientes suelen recibir mejoras en forma de promociones y ofertas. Y el último en demostrar esta realidad es Lowi, que se vuelve a poner el atuendo de rey mago para que sus usuarios pueden festejar estas fechas señaladas por todo lo alto.

El operador móvil virtual de Vodafone acaba de presentar su nueva promoción de Navidad con la que los GB vuelven a ser los verdaderos protagonistas. En concreto, Lowi regala 50GB para que cualquier usuario pueda estar siempre conectado en una festividad atípica marcada por la pandemia del coronavirus.

La promoción de Navidad de Lowi se puede activar desde el 24 de noviembre hasta el 15 de enero, aunque los GB de regalo se pueden disfrutar hasta el 31 del primer mes de 2021. Para beneficiarse de esta oferta temporal, los usuarios deben activar desde la app este obsequio. Una vez activos los gigas de este suplemento, la capacidad de Internet móvil se irá agotando de tal modo que se si sobran GB propios de la tarifa se acumulan para el mes siguiente.

De este forma, durante los meses que dure la promoción, los clientes comienzan el mes con los gigas que queden del bono, además de los de la tarifa y los que se hayan acumulado de la misma. Eso sí, a partir del 31 de enero, la capacidad de Internet que no haya consumido del bono de regalo deja de estar disponible.

La última oferta de Navidad de Lowi está disponible para cualquier cliente, independientemente de si ha contratado una tarifa de solo móvil o un plan combinado de fibra y móvil. Además, aquellos que tengan asociadas líneas adicionales en su plan también se benefician de este bono de 50GB gratuito en cada una de las líneas extra contratadas.

Lowi evoluciona por Navidad

Por Navidad, Lowi siempre se alza como uno de los operadores que mejor escucha los deseos de sus clientes. Los GB son la auténtica predilección de numerosos usuarios después de que en los últimos años la popularidad de las plataformas de televisión en streaming, así como el uso de uso de otras apps como de redes sociales haya aumentado de manera notable.

Por esta razón, y teniendo en cuenta que durante estas fechas el consumo de Internet móvil también aumenta, el virtual de Vodafone decide dar un impulso a sus tarifas con el regalo de un bono de GB extra.

Pero no es una estrategia nueva. En los últimos años, y ante la creciente demanda de los usuarios, la compañía ha ido aumentando la capacidad del bono de GB de regalo. Así, por ejemplo, si en 2019 la enseña regaló 25GB, mientras que un año antes el suplemento de Internet móvil extra de regalo también fue de 25GB.

Aun así, la nueva oferta de Lowi supone un revulsivo para el mercado ya que, además, mejora de manera notable las propuestas de otros competidores por Navidad. De este modo, la compañía logra ensombrecer a uno de sus rivales más directos, Simyo, que por Navidad permite a sus clientes disfrutar de 20GB extra.

Y, por otro lado, Lowi también logra a otro de los nombres populares del mercado, Finetwork, que por Navidad ofrece a sus clientes 25GB de regalo.

Lowi pone el broche final a 2020

Con su promoción de Navidad, Lowi pone el broche final a su oferta. La compañía actualizó recientemente su porfolio con una mejora de tarifas con la que los usuarios pueden disfrutar desde el 1 de noviembre de más GB para navegar por el mismo precio. Casualidad o no, lo cierto es que tras esta renovación la compañía ha entrado en el selecto club de OMV que ha alcanzado el millón de clientes, lo que da un fiel reflejo de la importancia de la compañía en el sector telco.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad