Los usuarios puedan activar esta oferta hasta el 15 de enero

Lowi festeja la Navidad con 50GB gratis

El operador móvil virtual de Vodafone lanza esta nueva promoción con la que cualquier cliente puede disfrutar de esta capacidad de Internet móvil extra.

Lowi presenta su oferta de Navidad: 50GB de regalo para cualquier cliente de móvil o de fibra y móvil.

¡Qué sigan cayendo GB!

Además, solicitar un alta o portabilidad a Lowi desde Movilonia.com también permite beneficiarse de un bono de GB extra. Al contratar una tarifa móvil puedes llevarte 10GB extra. Y si la opción incluye fibra y móvil, el regalo es de 25GB extra para consumir hasta en un año.

Cada año, los operadores de telefonía se esfuerzan para que la Navidad sea un poco más especial. Por ello, durante esta época del año, los clientes suelen recibir mejoras en forma de promociones y ofertas. Y el último en demostrar esta realidad es Lowi, que se vuelve a poner el atuendo de rey mago para que sus usuarios pueden festejar estas fechas señaladas por todo lo alto.

El operador móvil virtual de Vodafone acaba de presentar su nueva promoción de Navidad con la que los GB vuelven a ser los verdaderos protagonistas. En concreto, Lowi regala 50GB para que cualquier usuario pueda estar siempre conectado en una festividad atípica marcada por la pandemia del coronavirus.

La promoción de Navidad de Lowi se puede activar desde el 24 de noviembre hasta el 15 de enero, aunque los GB de regalo se pueden disfrutar hasta el 31 del primer mes de 2021. Para beneficiarse de esta oferta temporal, los usuarios deben activar desde la app este obsequio. Una vez activos los gigas de este suplemento, la capacidad de Internet móvil se irá agotando de tal modo que se si sobran GB propios de la tarifa se acumulan para el mes siguiente.

De este forma, durante los meses que dure la promoción, los clientes comienzan el mes con los gigas que queden del bono, además de los de la tarifa y los que se hayan acumulado de la misma. Eso sí, a partir del 31 de enero, la capacidad de Internet que no haya consumido del bono de regalo deja de estar disponible.

La última oferta de Navidad de Lowi está disponible para cualquier cliente, independientemente de si ha contratado una tarifa de solo móvil o un plan combinado de fibra y móvil. Además, aquellos que tengan asociadas líneas adicionales en su plan también se benefician de este bono de 50GB gratuito en cada una de las líneas extra contratadas.

Lowi evoluciona por Navidad

Por Navidad, Lowi siempre se alza como uno de los operadores que mejor escucha los deseos de sus clientes. Los GB son la auténtica predilección de numerosos usuarios después de que en los últimos años la popularidad de las plataformas de televisión en streaming, así como el uso de uso de otras apps como de redes sociales haya aumentado de manera notable.

Por esta razón, y teniendo en cuenta que durante estas fechas el consumo de Internet móvil también aumenta, el virtual de Vodafone decide dar un impulso a sus tarifas con el regalo de un bono de GB extra.

Pero no es una estrategia nueva. En los últimos años, y ante la creciente demanda de los usuarios, la compañía ha ido aumentando la capacidad del bono de GB de regalo. Así, por ejemplo, si en 2019 la enseña regaló 25GB, mientras que un año antes el suplemento de Internet móvil extra de regalo también fue de 25GB.

Aun así, la nueva oferta de Lowi supone un revulsivo para el mercado ya que, además, mejora de manera notable las propuestas de otros competidores por Navidad. De este modo, la compañía logra ensombrecer a uno de sus rivales más directos, Simyo, que por Navidad permite a sus clientes disfrutar de 20GB extra.

Y, por otro lado, Lowi también logra a otro de los nombres populares del mercado, Finetwork, que por Navidad ofrece a sus clientes 25GB de regalo.

Lowi pone el broche final a 2020

Con su promoción de Navidad, Lowi pone el broche final a su oferta. La compañía actualizó recientemente su porfolio con una mejora de tarifas con la que los usuarios pueden disfrutar desde el 1 de noviembre de más GB para navegar por el mismo precio. Casualidad o no, lo cierto es que tras esta renovación la compañía ha entrado en el selecto club de OMV que han alcanzado el millón de clientes, lo que da un fiel reflejo de la importancia de la compañía en el sector telco.

Dígame! también toma la ola del Black Friday

A la tercera va la vencida: Simyo reanima su oferta con otra mejora de tarifas

Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Comentarios

  1. More Turbo Acción - COVID19 related symptom
    More Turbo Acción - COVID19 related symptom 25 noviembre, 2020, 17:43

    Menudo error hacerse Lowi…. lo barato sale caro

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.