Está disponible por 3 euros al mes
Ion Mobile celebra la Navidad con 100GB de regalo
El operador permite a sus clientes aumentar la capacidad de Internet móvil extra de su plan a través de este suplemento.
En Ion Mobile los gigas nunca faltan. A lo largo de los últimos meses, la apuesta del operador para que los usuarios cuenten con un bono de datos móviles amplio es total a través de propuestas como su bono compartido. Y, por si fuera poco, la compañía también entra en la campaña de Navidad con su nueva promoción.
El bono Turrón de Ion Mobile está disponible por 3€/mes
Ion Mobile lanza de nuevo su bono Turrón, un suplemento con el que todos los usuarios que lo deseen pueden disfrutar de 100GB más para disfrutar. Esta propuesta, que ya aterrizó en su catálogo en la Navidad de 2020, se puede contratar por 3 euros al mes. Además, la renovación de este servicio es automático y compatible con las tarifas Sota, Caballo y Rey, así como las tarifas básicas de Ion Mobile.
De este modo, por ejemplo, aquellos clientes que disfruten de una tarifa Caballo, que incluye 40GB y llamadas ilimitadas, por 15,75 euros al mes, pueden disfrutar por tres euros más al mes -18,75 euros- de 140GB para afrontar unas fechas en donde el uso de Internet móvil aumenta.
Por otro lado, cabe señalar que la llegada del nuevo bono Turrón no desplaza al resto de suplementos disponibles. Así, por un euro más al mes, los usuarios tienen disponible para contratar los bonos Sota, Caballo y Rey o As Básicas, opciones con las que los clientes permiten disponer de varios gigas más.
Ion Mobile cierra un nuevo año con gigas extra
Con el lanzamiento del bono Turrón, Ion Mobile refuerza su catálogo para que los usuarios tengan la posibilidad de disponer de una mayor capacidad de Internet móvil extra a un precio módico. Eso sí, a diferencia del año anterior, la compañía incrementa el coste mensual en un euro.
Sin embargo, antes de apuntalar su porfolio con el lanzamiento de su oferta de Navidad, el operador ya había actualizado su oferta con la introducción de nuevos servicios.
Así, el pasado mes de octubre, la compañía introdujo su bono compartido con 110GB y lanzó diversos suplementos para que los usuarios pudiesen completar su tarifa en función de sus necesidades. Desde entonces, la compañía permite sumar a la tarifa contratada otros servicios como IdentificaSIM, Dual SIM y Dual Ring, entre otros.
Ahora, la compañía vuelve a fiarse a los gigas extra para aumentar su cartera de clientes. Sin embargo, ante la proximidad de estas fechas señaladas, otros operadores como Finetwork ya han procedido a reforzar su catálogo ofreciendo a sus clientes bonos de Internet móvil extra gratuitos. Y la guerra de las promociones de Navidad no ha hecho más que empezar.
Temas relacionados seleccionados por la redacción: