Este operador incorpora la opción de suscribirse a Max con cualquiera de sus tarifas de fibra y móvil.
Tras Netflix y Prime, continúa incorporando plataformas de vídeo en streaming como complemento a sus servicios de telecomunicaciones.
Paquetizar las tres suscripciones supone un ahorro de casi 8€/mes y más de 95€/año.
La mejor baza no siempre consiste en tener los precios más baratos del mercado. Pepephone está apostando por por diferenciarse de la competencia añadiendo suscripciones a plataformas de vídeo en streaming combinadas con sus servicios de telecomunicaciones.
La marca de lunares rojos de Masorange comenzó esta estrategia con Netflix hace algo más de dos años.
Más tarde, durante el verano de 2023, incorporó la opción de Amazon Prime y ahora completa un trío de ases con Max.
El cliente puede configurar la tarifa de fibra y móvil con dos velocidades (500 u 800Mbps), llamadas ilimitadas y hasta 109GB acumulables con tecnología 5G. Y, si lo desea, añadir una, dos o las tres suscripciones.
En total dispone de 16 combinaciones distintas, con cuotas que oscilan entre los 38,9 y los 61,9 euros mensuales.
De este modo se dispone de un servicio sin compromiso de permanencia y diversos servicios aglutinados en una única factura.
Lo de paquetizar abarata el precio conjunto. Supone un ahorro de unos 8 euros al mes y casi 100 al año.
Además, en el caso de Netflix es posible acceder al plan Básico sin anuncios a través de Pepephone. Se trata de una tarifa que esta plataforma descatalogó en octubre de 2023. Costaba 7,99 euros al mes.
Actualmente la opción más económica para acceder sin interrupciones publicitarias es el plan Estándar, que sale por 12,99 euros al mes.
Netflix y/o Prime, también con sólo móvil de Pepephone
La posibilidad de incluir Max en la factura de Pepephone únicamente está disponible con una tarifa de fibra y móvil.
Sin embargo, tanto Netflix como Amazon Prime (ambos o sólo una de las suscripciones) sí que se pueden combinar con una de las tarifas móviles (sin fibra) de este operador.
El plan dispone de 109GB acumulables con velocidad 5G, llamadas nacionales y SMS ilimitados con una suscripción (el plan Básico sin anuncios de Netflix o Amazon Prime) a cambio de 25,9 euros al mes.
Para los que prefieren tener ambas opciones, la tarifa móvil es similar y la cuota, con Netflix y Prime incluido, es de 29,9 euros mensuales.
Vodafone tuvo HBO (ahora Max) durante 8 años en exclusiva
El desembarco de HBO España se produjo a mediados de 2016.
Por aquel entonces las únicas opciones para acceder a esta plataforma de vídeo en streaming era contratarla de forma independiente o a través de Vodafone, que firmó un contrato de exclusividad.
Esta situación se mantuvo cuando, cinco años más tarde, este servicio transformó la marca y pasó de ser HBO España a HBO Max.
Sin embargo, desde mayo de este año las cosas han cambiado. HBO Max ahora es simplemente Max. Y Vodafone, tras ocho años de exclusividad, ya no es el único operador que puede integrar esta plataforma.
El operador rojo continúa ofreciendo Max a través de Vodafone TV. Pero ahora también se distribuye a través de Movistar Plus+, Orange TV y Pepephone.
Cuánto cuesta Max de forma independiente
Para aquellos que prefieran ir por libre y contratar Max sin vincularlo a ningún operador disponen de varias tarifas:
- El plan Max Estándar, que permite tener dos pantallas a la vez y resolución Full HD, cuesta 9,99 euros al mes o 99,9 euros al año.
- La tarifa Max Premium, con cuatro reproducciones y calidad hasta 4K, sale por 13,99 euros al mes o 139 euros al año.
- Y la opción Max Deporte (que requiere tener previamente una de las otras tarifas) cuesta 5 euros más al mes. Incluye los canales Eurosport 1 y 2, el ciclismo y el tenis de 2024 y otras competiciones deportivas.
