Pide cualquier tarifa desde aquí y

Pepephone planta un árbol en tu nombre

Haz que el mundo sea más Pepe. ¿Cómo? Date de alta o porta tu móvil a Pepephone desde Movilonia o contrata fibra óptica con o sin Netflix. Disfruta del mismo precio, ventajas y atención de este operador pero, además, plantan un árbol en una zona a reforestar que crecerá en tu nombre (sin ningún coste para ti). ¿Quieres un mundo mejor?

Pepephone es un operador que se caracteriza tanto por sus principios como por su esmerada atención al cliente. Eso implica que ofrece servicios de telecomunicaciones que actualiza y mejora periódicamente sin que eso suponga un aumento de precio.

Desde sus inicios (y a diferencia de la gran mayoría de competidores) este operador no hace promociones, tampoco entrega regalos y no realiza contraofertas cuando alguien se quiere marchar. 

Y a pesar de eso Pepephone ya cuenta con casi dos millones de usuarios. Todos carecen de compromiso de permanencia. Han llegado libremente y solo siguen en esta compañía porque están satisfechos con sus servicios y el trato que les dan.

Ven a Pepephone desde Movilonia: Las condiciones son las mismas y, además, plantan un árbol en tu nombre

¿Necesitas algo más para contratar tu móvil y o tu fibra óptica con Pepephone? Desde Movilonia te vamos a dar una muy buena razón. Y no, no se trata de un obsequio o un descuento, sino algo mucho mejor: contribuir a reforestar una zona degradada

Porque solo por contratar cualquier tarifa móvil o de fibra + móvil de Pepephone a través de Movilonia este operador se encarga de plantar y de cuidar para que crezca un árbol en tu nombre

Los precios, condiciones y servicios de telefonía son exactamente los mismos que los que ofrece Pepephone. Y, por supuesto, que planten un árbol no tiene ningún coste adicional para ti. 

No requiere de ninguna permanencia mínima. Además, podrás conocer en qué zona está creciendo el árbol a través de la aplicación Mi Pepephone.

Ten en cuenta que cuando estés contratando tu tarifa Pepephone después de haber llegado desde Movilonia.com verás esta imagen en la zona superior de la página:

oferta exclusiva de Pepephone a través de Movilonia.com
en proceso de conseguir tu árbol con Pepephone

Tarifas PLUS de Movilonia:

Mismo precio y servicio + una ventaja extra

Desde que en 2009 Movilonia se convirtió en el primer portal que comercializó tarifas móviles de marca blanca, precisamente de la mano de Pepephone, son muchos los operadores que se han ido sumando a esta fórmula, que consiste en prestar los mismos servicios junto a un beneficio adicional y exclusivo para los usuarios de esta web.

Es lo que denominamos Tarifas PLUS de Movilonia. A diario miles de usuarios acceden a nuestra web para consultar la mejor información sobre telefonía. Y una manera de agradecer esta fidelidad es ofrecerles un plus si se decantan por alguna de las tarifas que comercializamos.

Los servicios y la calidad son exactamente los mismos: la única diferencia es que se obtienen una ventaja extra

Y en este caso se trata de contribuir a reforestar zonas degradadas plantando un árbol en nombre de cada cliente que contrata una tarifa desde Movilonia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad