Pepephone añade la opción de Amazon Prime en algunas de sus tarifas

Amazon Prime en Pepephone
Amazon Prime en Pepephone
La llegada de Amazon Prime a Pepephone flexibiliza algunas de sus combinaciones y permite disfrutar de estos servicios a mejor precio.

El catálogo de tarifas de Pepephone ha tenido varias mejoras durante este verano. Ahora el operador de lunares rojo incorpora la opción de añadir Amazon Prime, algo que permite complementar algunos de sus planes y, de paso, obtener un ahorro de casi 12 euros al año.

Las condiciones y precios se mantienen intactos. La novedad es que las tres tarifas que incluyen una suscripción al plan Básico sin anuncios de Netflix son más flexibles. El cliente puede elegir entre esta plataforma de vídeo en streaming u optar por el paquete de servicios de Amazon Prime (que además de Prime Video, también cuenta con las entregas sin coste de miles de productos, Prime Music, etc).

Por otra parte, los que quieran disponer de todo (los servicios de telecomunicaciones de Pepephone y también ambas suscripciones) simplemente pagan un suplemento mensual de 4 euros.

Cómo quedan las tarifas de Pepephone con Amazon Prime y/o Netflix

La llegada de Amazon Prime a Pepephone impacta sobre la tarifa de sólo móvil y las dos convergentes que incluyen la suscripción al plan Básico sin anuncios de Netflix. Estas son las condiciones desde el 29 de agosto:

  • Sólo móvil. Combina llamadas ilimitadas y 109GB acumulables. El cliente puede optar entre Netflix o Amazon Prime. La cuota es de 25,9 euros; 29,9 en el caso de querer las dos suscripciones.
tarifa móvil de Pepephone con Netflix y Amazon Prime
La tarifa móvil Inimitable de Pepephone sale por unos 30 euros al mes si incluye tanto Netflix como Amazon Prime.
  • Fibra de 500Mbps + móvil. Pepephone incluye una línea con llamadas ilimitadas y 39GB acumulables. Con Netflix o Amazon Prime sale por 42,9 euros al mes. Y con los dos cuesta 46,9 euros mensuales. Es posible agregar de una a cuatro móviles adicionales con las mismas condiciones por 5 euros cada uno. Y si también se desea disponer de fijo, el suplemento es de 3 euros.
  • Fibra de 800Mbps + móvil. En este caso Pepephone combina el FTTH con una línea con llamadas ilimitadas y 109GB acumulables. Con Netflix o Amazon Prime sale por 50,9 euros al mes. Y con los dos cuesta 54,9 euros mensuales. Por cada año de antigüedad el operador reduce la cuota en 1 euro hasta llegar a un máximo de 5 (es decir, que se queda en 45,9 euros cuando se lleva un lustro o más en la compañía). Es posible agregar de una a cuatro móviles adicionales con las mismas condiciones por 10 euros cada uno. El fijo, opcional, sale por 3 euros más.
tarifas de fibra y móvil de Pepephone con Netflix y Amazon Prime
Así es como quedan las tarifas de fibra y móvil de Pepephone que incluyen tanto Netflix con el plan Básico sin anuncios como Amazon Prime.

Pepephone planta un árbol gratis sólo por contratar cualquiera de sus tarifas desde Movilonia.com

Independientemente de que el cliente elija uno de los planes con Netflix y/o Amazon Prime o cualquier otro del catálogo de Pepephone, si lo hace desde Movilonia.com, el operador se compromete a plantar y cuidar de un árbol en su nombre.

Esta acción especial no supone ningún coste para la persona que contrata y tampoco conlleva ninguna contraprestación (no exige ninguna permanencia, por ejemplo). Además, es posible hacer un seguimiento de cuándo y dónde se ha sembrado ese alveolo a través de la app de Pepephone o el área personal en la web.

[button link=»https://www.pepephone.com/tarifas-moviles?mgm=T3HCJTK7&utm_id=wDTmWG1952PP» icon=»fa-tree» side=»right» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATAR UNA TARIFA MÓVIL DE PEPEPHONE +[/button]

[button link=»https://www.pepephone.com/adsl-fibra-movil?mgm=T3HCJTK7&utm_id=wDTmWG1952PP» icon=»fa-tree» side=»right» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATAR UNA TARIFA DE FIBRA Y MÓVIL DE PEPEPHONE +[/button]

[button link=»https://www.movilonia.com/contrata-pepephone-planta-arbol-gratis/bosque-arboles/» icon=»fa-tree» side=»right» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]+ INFO SOBRE LOS BOSQUES PEPEPHONE[/button]

Los tres Bosques Pepephone que hay en la actualidad contienen más de 7.500 árboles que contribuyen a reforestar zonas degradadas por incendios forestales (u otras causas).

árboles plantados por Pepephone hasta junio de 2023
El mapa muestra el número de árboles plantados por Pepephone hasta junio de 2023. El operador continúa ampliando sus bosques gracias al Plan Amigo y a las contrataciones que se llevan a cabo desde Movilonia.com.

De este modo se contribuye a reducir el calentamiento global, ayudar a la fauna autóctona y regular la erosión del terreno en el que se encuentran.

¿Conviene contratar la suscripción a Amazon Prime a través de Pepephone?

Las personas que disponen de una suscripción a Amazon Prime o se plantean tenerla obtienen un pequeño ahorro si lo hacen a través de Pepephone. La cuota mensual de este paquete de servicios es de 4,99 euros. Si se opta por el pago anual por adelantado, el precio es de 49,9 euros.

Por tanto, en caso de añadirlo en la factura de este operador junto a Netflix, el descuento es de 99 céntimos cada mes, lo que supone pagar 11,88 euros menos cada año.

En comparación con el pago anual la diferencia es menor: sólo 1,9 euros, pero con la ventaja de que el desembolso se hace mes a mes y sin permanencia en lugar de tener que pagar toda la cuota anual de una sola vez.

Prime Video
La plataforma Prime Video es uno de los muchos servicios que integra la suscripción a Amazon Prime.

En caso de que el cliente ya tenga Amazon Prime en la actualidad debe solicitar que no se les renueve la suscripción cuando expire y, cuando llegue el momento, pedir a Pepephone que se la incluya esta suscripción en la factura.

Amazon Prime es una suscripción que incluye múltiples servicios. Es el caso de los envíos gratuitos de los productos vendidos y/o gestionados por este marketplace.

También cuenta con Prime Video (la plataforma de vídeo en streaming con contenidos Prime Originals, películas, series…); Amazon Photos (almacenamiento ilimitado de imágenes; Amazon Music (acceso a 100 millones de canciones libres de publicidad, podcasts y listas de reproducción y emisoras); acceso a cientos de eBooks del catálogo Prime Reading; y Prime Gaming, con juegos gratis, contenido de juego y una suscripción gratuita al canal Twitch.tv.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad