Max ya está presente en Movistar Plus+, Orange TV y Vodafone TV

suscripción a Max con Movistar Plus+, Vodafone TV y Orange TV
  • Se trata de la nueva plataforma de vídeo en streaming que sustituye a HBO Max.

  • Incluye más contenidos y acontecimientos deportivos en directo como los Juegos Olímpicos de París 2024.

  • También es posible suscribirse de forma independiente desde 8,33€/mes.

  • La opción Max Deporte implica abonar un suplemento mensual de 5€. Incluye los canales Eurosport 1 y 2, La Vuelta Ciclist, Roland Garros, etc.

Desde el 21 de mayo la marca HBO Max pasa a ser simplemente Max. Sin embargo, el rebranding de esta plataforma de vídeo en streaming no es el único cambio.

Este contenedor premium, propiedad de Warner Bros. Discovery, continúa incluyendo el catálogo de HBO y las producciones exclusivas (Max Originals). Y ahora añade las de Warner Bros., Cartoon Network y el Universo DC.

Y también acontecimientos deportivos en directo (como los Juegos Olímpicos de París 2024) y canales como Discovery.

Max está disponible a través de los algunos de los paquetes de televisión de pago de los tres principales operadores: Movistar Plus+, Vodafone TV y Orange TV.

Sin embargo, a pesar de la creación de Masorange (la joint venture que aúna las marcas de los grupos Orange y Masmóvil), Agile TV (la plataforma de Yoigo, Masmóvil, Virgin Telco…) no incluye Max.

Vodafone TV fue el primero en apostar por HBO España (después HBO Max). Lo hizo en 2016 coincidiendo con el lanzamiento de esta suscripción en nuestro país.

El operador rojo mantuvo la exclusividad hasta hace pocas semanas. Su principal rival, Movistar Plus+, lo incorporó a principios de abril de 2024.

Y ahora, con el reemplazo de HBO Max por Max, también se puede acceder desde Orange TV.

tarifas Estándar, Premium y Max Deporte
Para añadir la opción .Max Deporte' por 5 euros mensuales es necesario estar suscrito al plan 'Estándar' o 'Premium'.

Cuánto cuesta Max de forma independiente

Es posible suscribirse a la nueva plataforma Max (igual que sucedía cuando era HBO España y después HBO Max) de forma independiente.

Es decir, sin vincularlo a la factura de una tarifa convergente de los grandes operadores. En este caso el pago se realiza con cargo a una tarjeta bancaria.

¿Por cuánto sale Max? El plan Estándar cuesta 9,99 euros al mes. Ofrece una calidad Full HD y permite reproducir los contenidos en un máximo de dos dispositivos simultáneamente. Da la opción de realizar hasta 30 descargas.

El plan Premium, en cambio, tiene una resolución 4K, está disponible para un máximo de cuatro pantallas a la vez y da la opción de llevar hasta un centenar de descargas. Tiene una cuota mensual de 13,99 euros.

En ambos casos (Estándar o Premium) el suscriptor puede añadir de forma opcional el paquete Max Deportes, que requiere de un pago adicional de 5 euros al mes.

Este suplemento da acceso los canales Eurosport 1 y 2, ciclismo (La Vuelta a España), tenis (Rolland Garros), etc. Está limitado a 2 visualizaciones simultáneas como mucho.

Se puede abaratar hasta un 16% la cuota mensual de los planes Estándar y Premium de Max si se realiza un pago único anual. 12 meses salen por 99,9 y 139 euros, respectivamente.

oferta de tarifas baratas de Vodafone con regalos
La forma más económica para disponer de 'Max' junto con una tarifa combinada de fibra, fijo y móvil es Vodafone.

Cuánto hay que pagar para tener Max con Movistar, Vodafone y Orange

Para los clientes con una tarifa combinada miMovistar, Max está incluido dentro del paquete Ficción Total

Esta opción sale por 16 euros al mes (a los que hay que añadir otros 12 euros por los más de 70 canales de Movistar Plus+) y contiene los canales exclusivos de cine y series del operador junto a las plataformas Max y SkyShowtime

Como mínimo, la cuota conjunta con todos los servicios (fibra de 600Mbps, móvil con 35GB, televisión…) sale por 80,90 euros al mes.

Con Vodafone es posible acceder a Max a un precio bastante más bajo

El operador rojo dispone de un paquete con fibra de 300Mbps, fijo y un móvil con llamadas ilimitadas y 50GB al que se le puede añadir el paquete de más de 70 canales de Vodafone TV y una suscripción Estándar a Max. El precio de todo el combinado es de 50 euros al mes.

Además, en caso de contratar este paquete desde Movilonia, el cliente obtiene dos regalos seguros adicionales: 20 euros de saldo para comprar en Amazon y otros 25 euros para acceder a Netflix de forma temporal.

Y en el caso de Orange, la tarifa más barata para disponer de Max cuesta 90 euros mensuales.

A cambio de ese precio el paquete incluye fibra de 1Gbps, fijo, dos móviles con llamadas y GB ilimitados, Orange TV con más de 90 canales y la suscripción Estándar a esta nueva plataforma de vídeo en streaming.

El cambio de 'HBO España' a 'HBO Max' vivo acompañado de una oferta vitalicia que supone pagar la mitad del precio de la suscripción.

Qué pasa con los clientes de HBO Max

Automáticamente todos los sucriptores de HBO Max han pasado a serlo de Max con el plan Estándar.

Ahora disponen de nuevas funcionalidades (como la personalización y búsqueda mejoradas) y más contenidos.

Con respecto al precio, en caso de tener la oferta de suscripción al 50%, se les mantiene a menos que cambien de tarifa y opten por la Premium.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

O2 complementa sus tarifas añadiendo Movistar Plus+ con descuento

Es posible agregar esta suscripción de forma opcional a cualquier plan de fibra y móvil o sólo móvil. La cartera de la segunda marca de Telefónica paga 12 euros en lugar de los 14 que cuesta para los de otros operadores. Además, también comienzan a promocionar el servicio O2 Cloud, que regala 500GB de almacenamiento de archivos en la nube.

Noticia completa
nuevo Movistar Plus+

Todo lo que cambia tras el relanzamiento de Movistar Plus+

Se confirma prácticamente toda la información se había filtrado hace unos días. La nueva plataforma se abre a clientes de la competencia, aunque a un precio más alto y sin descodificador. Los que no sean titulares de una tarifa miMovistar no tienen acceso al resto de paquetes premium. Además, desaparecen tanto el canal #0 by M+ como la OTT Movistar Plus+ Lite.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad