El director de Pepephone: «Cuantas más OMV seamos, mejor nos irá a todos»

El director de Pepephone: Cuantas más OMV seamos, mejor nos irá a todos
Pedri Serrahima, director de Pepephone.

La curiosidad de los lectores de Movilonia.com acerca de Pepephone ha quedado satisfecha. Pedro Serrahima, director del OMV del grupo Globalia, ha respondido a la selección de 20 cuestiones que elegimos para él en nuestro particular Tengo una pregunta para…

Fueron muchos los que le preguntaron al directivo por el servicio de llamadas perdidas, que todavía no está disponible en Pepephone. «Aún no lo tenemos porque dependemos de nuestro operador de red (Vodafone), pero esperamos tenerlo pronto, y por supuesto, será gratuito», ha aclarado Serrahima.

También ha desvelado algunas de las novedades que ofrecerá su operador low cost en los próximos meses: «Estamos trabajando para mejorar nuestra oferta de datos y pronto la cambiaremos».

Sin embargo, para los que quieran hacer un uso esporádico de este servicio ha añadido: «No tenemos pensado de momento lanzar una tarifa de uso diario».

Y de momento tampoco tienen previsto rebajar el precio de los SMS, situado en 10,44 céntimos a cualquier destino, frente a su tarifa de voz: 8,12 céntimos por minuto (6,96 céntimos si se solicita una portabilidad a contrato durante este mes).

Oferta personalizada

Miguel ángel, un autónomo que echa de menos la tarifa de 17,4 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada que Pepephone lanzó el pasado mes de noviembre quiso saber si tenían previsto repetir esta propuesta. Para el director de la OMV también «es una de las mejores que hemos lanzado nunca, pero la gente no la entendió bien».

No obstante, si alguien está interesado en ella, este madrileño se compromete a aplicarla y hasta hacerla más atractiva: «Que os pasen mi contacto a través de Movilonia.com. No tengo problema en daros esa tarifa, incluso algo mejor. Si sabéis apreciarla, merece la pena hacérosla», ha dicho al respecto.

Con respecto a la competencia, el directivo no le tiene miedo: «Creo que cuantos más seamos nos irá mejor a todos, ya que debemos conseguir que la gente entienda y vea los OMV como una opción normal y no como algo raro».

Y hablando de otras operadores y si te has quedado con ganas de conocer las respuestas que dieron otros responsables de compañías como Movistar, Vodafone, Masmóvil, Orange y Yoigo, entre otras, puedes leerlas desde aquí.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Libro La píldora Serrahima

La historia jamás contada de Pepephone

De cómo este operador pasó de ser calificado como «una mierda» por parte de sus dueños y querer cerrarlo a convertirse en una pieza clave para la consolidación reciente en el sector de las telecomunicaciones en España.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad