Llegaría en noviembre o diciembre con la tarifa 'La del cuatro'

Yoigo también podría comenzar a subvencionar el iPhone 4S

Sería la primera vez que la filial española de TeliaSonera incluye oficialmente el smartphone de Apple en su catálogo.

Yoigo podría subvencionar el iPhone 4S

Si se confirma que Yoigo subvenciona el iPhone 4S, la operadora también tendría que incorporar tarjetas microSIM.

31/10/2011.- Según lo previsto, el pasado 28 de octubre llegó el iPhone 4S a España.

Al igual que la generación anterior, el iPhone 4, lo hizo en su versión libre a través de las Apple Store y también subvencionado por Movistar, Vodafone y Orange.

¿Y Yoigo? La filial española de TeliaSonera se ha resistido hasta ahora a subvencionar el iPhone (salvo algún distribuidor que lo ha vendido puntualmente y de forma no oficial).

Sin embargo, podría incluirlo en su catálogo en pocas semanas, según informa Noticias2D citando una fuente interna de la compañía.

El iPhone 4S podría estar disponible en noviembre o diciembre de este año con la tarifa La del cuatro y su correspondiente compromiso de permanencia.

Este contrato, que exige un consumo mínimo de 46 euros al mes, permite hablar por 4,7 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada e incluye una tarifa de datos de hasta 500MB.

Por otra parte, si se confirma la incorporación del iPhone 4S al portfolio de terminales de Yoigo, la operadora tendría que añadir también la distribución de tarjetas microSIM, que es el formato que requiere el modelo de Apple y que, de momento, no ofrece ni siquiera para los que adquieren un iPhone libre y quieren utilizarlo con las tarifas de esta compañía.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

El iPhone puede convertirse en un microscopio de 350x

El OMV de Tuenti añade el servicio BlackBerry

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Danimalaga
    Danimalaga 31 octubre, 2011, 10:42

    Pues esperando estamos. Qué buena noticia :D:D:D:D.

    Responder
  2. Guzzidave
    Guzzidave 1 noviembre, 2011, 18:26

    Estan mejorando su oferta de teléfonos. Me han ofrecido un Sony Ericsson Arc S (en plan renueva) para 129€,

    Responder
  3. Jorge
    Jorge 6 noviembre, 2011, 15:23

    Por supuesto que ofrecemos tarjetas Micro Sim, cortamos las Sim normales en todas las tiendas, desde hace mucho además, y tenemos muchos clientes con iphone libre o con Ipad 3g, funcionando sin problemas.

    Responder
    • Mariano
      Mariano 17 junio, 2012, 13:54

      Pues a mi me querian cobrar en varias tiendas de yoigo 5 euros por cortarme la tarjeta, cuando la maquina cuesta 6,80 euros, ademas deberia de ser un servicio gratuito ya que no proporcionan otro tipo de tarjetas. Verdad verdadera

      Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.