Yoigo también podría comenzar a subvencionar el iPhone 4S

Yoigo podría subvencionar el iPhone 4S
Si se confirma que Yoigo subvenciona el iPhone 4S, la operadora también tendría que incorporar tarjetas microSIM.

31/10/2011.- Según lo previsto, el pasado 28 de octubre llegó el iPhone 4S a España.

Al igual que la generación anterior, el iPhone 4, lo hizo en su versión libre a través de las Apple Store y también subvencionado por Movistar, Vodafone y Orange.

¿Y Yoigo? La filial española de TeliaSonera se ha resistido hasta ahora a subvencionar el iPhone (salvo algún distribuidor que lo ha vendido puntualmente y de forma no oficial).

Sin embargo, podría incluirlo en su catálogo en pocas semanas, según informa Noticias2D citando una fuente interna de la compañía.

El iPhone 4S podría estar disponible en noviembre o diciembre de este año con la tarifa La del cuatro y su correspondiente compromiso de permanencia.

Este contrato, que exige un consumo mínimo de 46 euros al mes, permite hablar por 4,7 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada e incluye una tarifa de datos de hasta 500MB.

Por otra parte, si se confirma la incorporación del iPhone 4S al portfolio de terminales de Yoigo, la operadora tendría que añadir también la distribución de tarjetas microSIM, que es el formato que requiere el modelo de Apple y que, de momento, no ofrece ni siquiera para los que adquieren un iPhone libre y quieren utilizarlo con las tarifas de esta compañía.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. Estan mejorando su oferta de teléfonos. Me han ofrecido un Sony Ericsson Arc S (en plan renueva) para 129€,

  2. Por supuesto que ofrecemos tarjetas Micro Sim, cortamos las Sim normales en todas las tiendas, desde hace mucho además, y tenemos muchos clientes con iphone libre o con Ipad 3g, funcionando sin problemas.

    1. Pues a mi me querian cobrar en varias tiendas de yoigo 5 euros por cortarme la tarjeta, cuando la maquina cuesta 6,80 euros, ademas deberia de ser un servicio gratuito ya que no proporcionan otro tipo de tarjetas. Verdad verdadera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad