Movistar y Orange acaban de anunciar los suyos

Vodafone, última en desvelar el precio del iPhone 4S

Fue la primera en confirmar que dispondría de la nueva generación del smartphone de Apple, pero la última en dar a conocer las condiciones comerciales.

Precios del iPhone 4S con Vodafone

Vodafone ha sido la última operadora en destapar sus cartas a la hora de desvelar los precios para subvencionar el iPhone 4S.

26/10/2011.- No hay 2 sin 3. Poco después de que Movistar y Orange dieran a conocer la oferta comercial del iPhone 4S, Vodafone también ha comunicado sus propias reglas del juego.

La situación ha sido similar a la que se vivió hace poco más de un año con el iPhone 4.

Los precios de este modelo no se conocieron hasta muy poco antes de que se pusieran a la venta las primeras unidades en las tiendas.

Vodafone acaba de anunciar que comercializará el iPhone 4S de 16GB desde 0 euros con la tarifa @XL, que a cambio de una cuota mensual de 117,9 euros al mes permite hablar hasta 2 000 minutos, 1GB de Internet móvil y 350 SMS.

Vodafone también abrirá una tienda por la noche

La operadora ha anunciado que la madrugada del jueves al viernes abrirá las puertas de la tienda de la calle Goya, 45, en Madrid, para vender el iPhone 4S a partir de las 00:01.

Vodafone, que amenizará la espera decorando el local con motivo de Halloween, regalará una mochila con merchandising a los 100 primeros clientes que hagan cola.

Además, sorteará un viaje a Nueva York de 1 semana para 2 personas entre los asistentes.

Movistar también trasnochará para dar la bienvenida al nuevo smartphone de Apple. La operadora azul mantendrá abierta a partir de las 00:01 y durante 24 horas la tienda Flagship de la calle Gran Vía, 28, también en Madrid.

Hasta 320 euros de descuento entregando otro iPhone

Por otra parte, ara los que ya posean un iPhone 3GS o un iPhone 4 y quieran reemplazarlo por un iPhone 4S subvencionado por Orange o Vodafone, Phone House ofrece un descuento si el cliente entrega el terminal en buen estado.

Con el plan Remóvil, a cambio de un iPhone 3GS de 16GB la cadena de tiendas rebaja 150 euros; si es la versión de 32GB sube un poco: 160 euros.

En el caso de aportar un iPhone 4 de 16GB, el descuento aplicado es de 300 euros; la oferta añade 20 euros más si se trata de la versión con el doble de capacidad de almacenamiento.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Orange también anuncia los precios del iPhone 4S

Sony adquiere el 50% que Ericsson tenía en Sony Ericsson

Categorías iPhone, Noticias, Vodafone
Etiquetas: iPhone 4, iPhone 4S

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Cesc
    Cesc 26 octubre, 2011, 23:49

    Ni loco quiero el Iphone 4S subvencionado. Si lo quisiera me lo compraria libre y estaria con Pepephone que aparte de darme la mejor atención al cliente no me obliga a gastarme cada mes 118€ como mínimo durante 24 meses. Este es increible la gente que lo compré subvencionado porque le saldra muy caro: 2832€ le habrá pagado a Vodafone o a las otras dos por tener este telèfono subvencionado. Mientras que estando con Pepephoen te podrias comprar entre 3-4 iphones 4S. Tampoco es que sea una maravilla de teléfono.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.