Tu lo ofrece tanto para prepago como para contrato

El OMV de Tuenti añade el servicio BlackBerry

Ofrece una BlackBerry Curve 8520 blanca o negra por 0 euros y permanencia en el Plan 15, que tiene una cuota mensual de 17,7 euros.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Tu, de Tuenti, añade BlackBerry Internet Service (BIS)

BIS está disponible en Tu, de Tuenti, tanto en prepago como en contrato.

31/10/2011.- La solución BlackBerry se ha convertido en uno de los servicios más populares entre adolescentes, el público objetivo de Tuenti.

La red social de movistar ha decidido reforzar su apuesta por Tu, su OMV, incorporando BlackBerry Internet Service (BIS) y subvencionando varios modelos de Research In Motion, que se pueden conseguir desde 0 euros con un compromiso de permanencia de 18 o 24 meses en función de la tarifa elegida.

Según el comunicado remitido por Tu, el servicio BlackBerry ya está disponible tanto en la modalidad de solo SIM, prepago o contrato.

Los que opten por el postpago, podrán beneficiarse de la tarifa especial de lanzamiento en noviembre y llevarse una BlackBerry Curve 8520 en color blanco o negro por 0 euros con una permanencia de 2 años en el Plan 15.

Este contrato tiene una cuota mensual de 17,7 euros e incluye el acceso a BIS y a BlackBerry Messenger (BBM), 3 000 minutos y 3 000 SMS a móviles Tu, 100 minutos y 100 SMS a otras operadoras, 50MB de Internet móvil, navegación por Tuenti.com y el chat de Tuenti.

Si el usuario prefiere optar por el prepago puede llevarse ese mismo modelo por 119 euros o la BlackBerry Curve 3G por 169 euros.

Y para los que ya tengan una BlackBerry libre y solo quieran la tarjeta SIM podrán obtener una tarifa desde 5,9 euros al mes y contratar bonos de Internet para disfrutar de BIS y BBM.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Yoigo también podría comenzar a subvencionar el iPhone 4S

Ortel Mobile celebra su primer año por todo lo alto

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: tuenti

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Dani
    Dani 31 octubre, 2011, 18:31

    Y Movistar es de lo mas caro.impresionante que este operador sea de los mismos dueños .no entiendo como puede haber tanto desfase en tarifas entre Movistar y tuenti movil.1 saludo

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.