La operadora ya había avanzado el coste con el programa de puntos

Orange también anuncia los precios del iPhone 4S

Los clientes que quieran conseguirlo por 0 euros deberán comprometerse durante 2 años a mantener la tarifa ‘Delfín 79’, que exige un consumo mínimo de 93,2 euros al mes.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
iPhone 4S con Orange

Para conseguir un iPhone 4S de 16GB a 0 euros con Orange es necesario portar una línea a contrato con una tarifa Delfín 79.

26/10/2011.- Poco después que movistar, Orange también ha dado a conocer las condiciones comerciales con las que subvencionará el iPhone 4S a partir del 28 de octubre.

La operadora ya había anunciado los precios con puntos Orange, su programa de fidelización, pero faltaba por conocer cuánto costaría para los nuevos clientes.

Orange ha anunciado que contratando la tarifa Delfín 79 (que exige un consumo mínimo de 93,2 euros al mes), el iPhone 4S de 16GB sale por 0 euros.

Por el momento la operadora naranja no ha facilitado el resto de opciones para migraciones y altas ni para las versiones del iPhone 4S de 32 y 64GB.

Se espera que en breve Vodafone también dé a conocer la oferta para el nuevo smartphone de Apple.

Todas las tarifas de Orange para clientes particulares (contrato y prepago).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

¿Cuánto cuesta el iPhone 4S con Movistar?

Vodafone, última en desvelar el precio del iPhone 4S

Categorías Apple, iPhone, Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.