Hasta ahora solo estaba enfocado hacia las pymes

Yoigo hace piña con las empresas con sus nuevas tarifas

El operador lanza nuevos planes diseñados específicamente para negocios medianos y grandes y un par de bonos con 100 y 200GB.

ofertas de telefonía

Yoigo une fuerzas con las empresas con el lanzamiento de unas nuevas tarifas móviles dirigidas a medianas y grandes empresas.

Las tarifas para empresas de Yoigo se profesionalizan un poco más. Desde su adquisición por parte del grupo Masmóvil, y su posterior regreso a las tarifas todo en uno, la compañía no ha dudado en atender a un nicho con mucho peso en el mercado: el de los negocios. El operador premium de este conglomerado cuenta desde hace tiempo con una propuesta convergente para este público, pero ahora recibe un nuevo impulso.

Y lo hace abriendo el espectro. El operador había buscado la atención de las pequeñas y medianas empresas (pymes), pero a partir de ahora también pretende convertirse en una alternativa para las grandes empresas con el lanzamiento de una oferta de tarifas móviles exclusivas para este segmento.

El objetivo, según la compañía, es el de “ofrecer soluciones tecnológicas a las empresas españolas basada en los principios de fiabilidad, capacidad, flexibilidad, pero también de innovación y confianza”. ¿En que consiste las nuevas tarifas para empresas de Yoigo?

Yoigo quiere facilitar el trabajo en grandes empresas con unos planes repletos de Internet móvil 4G.

Yoigo incorpora nuevas tarifas exclusivas y bonos para grandes empresas

Para seguir haciéndose un hueco en el terreno de las empresas, Yoigo lanza dos planes de tarifas diferentes bajo el nombre de Expert y Connect. Las primeras están diseñadas para aquellos usuarios que necesitan de todo en el móvil, tanto minutos a destinos internacionales y nacionales, como Internet móvil y SMS. Así son estos planes:

 Expert 2Expert 5Expert 10Expert 30
Voz Nacional200 minutosIlimitadosIlimitadosIlimitadas
Datos Nacional2GB5GB10GB30GB
Voz Internacional100 minutos100 minutos100 minutos100 minutos
GCU (Solo móvil)1.000 minutos1.000 minutos1.000 minutos1.000 minutos
SMS5.0005.0005.0005.000
Precio11 euros20 euros23 euros29 euros

Por otro lado, las tarifas Connect están orientadas a aquellos usuarios que solo necesitan un bono de Internet Móvil. A diferencia de las Expert, las opciones se reducen de cuatro a tres. Así son estas tarifas:

 Connect 500Connect 10Connect 50
Voz NacionalDeshabilitadoDeshabilitadoDeshabilitado
Datos Nacional500MB10GB50GB
Voz InternacionalDeshabilitadoDeshabilitadoDeshabilitado
GCU (Solo móvil)DeshabilitadoDeshabilitadoDeshabilitado
SMSDeshabilitadoDeshabilitadoDeshabilitado
Precio3 euros19 euros48 euros

Sin embargo, estas tarifas móviles exclusivas de su oferta para negocios llegan con un potente reclamo. Yoigo añade la posibilidad de que la propia empresa pueda compartir entre sus empleados los GB y minutos que consideren necesarios, como por ejemplo con sus bonos Team.

La empresa puede decidir qué franquicia de datos añadir a cada línea móvil de sus empleados.

Se trata de dos bonos que ofrecen una cantidad ingente de Internet móvil a repartir entre líneas móviles. El primero, Bono Team 100, incluye 100GB al que se pueden asociar hasta 20 líneas distintas, por lo que, en un reparto equitativo, cada número dispondría de 5GB para navegar.

Por otro lado, el Bono Team 200 incluye 200GB que se pueden repartir hasta entre 50 líneas móviles.

Los servicios adicionales no faltan en Yoigo

Yoigo sigue decidido a convertirse en una alternativa firme para las empresas con tarifas y servicios exclusivos.

Con estos nuevos planes, la compañía refuerza sus tarifas para negocios. Sin embargo, no es la primera vez en 2018 que el operador retoca esta oferta.

En abril el operador lanzó Soluciona Negocios, una curiosa propuesta con los que dota de nuevas herramientas a pymes y autónomos para darles cobertura en varios apartados. Así, esta oferta incluye dos años de servicio gratuito a profesionales como electricistas, expertos en bricolaje o fontaneros, entre otros.

Soluciona Negocios: Yoigo dota de más herramientas a su oferta para pymes y autónomos

Una propuesta reforzada con otra solución bautizada como Ángel Tecnológico, que ayuda también a este público a instalar equipos informáticos o asesorarles a distancia para configurar dispositivos gracias a un acuerdo con HomeServe.

En definitiva, Yoigo parece decidido a plantar cara a los grandes operadores del mercado y a aquellas compañías orientadas a captar a las empresas con sus propuestas. Habrá que ver si tanto empeño, terminado dando sus frutos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Operadores de telefonía para empresas: Siempre hay más trozos del pastel a repartir

Big Pyme, la propuesta de Orange a la altura de las grandes empresas

Movistar, un guía para las pequeñas y medianas empresas

Happy Móvil no acaba con un final feliz

Seis provincias españolas se quedan sin números fijos

Categorías Noticias, Yoigo
Etiquetas: tarifas Yoigo

Sobre el autor

Escribir un comentario