Además, también regala un año de Agile TV

Yoigo regala Netflix a sus clientes premium

El ofrece a los usuarios que tengan o contraten su tarifa de fibra y Sinfín con 30GB o fibra y Sinfín GB Infinitos una suscripción de tres meses a este servicio.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Yoigo y Netflix estrechan relaciones para ofrecer a los clientes del operador una suscripción de tres meses gratis y un año de regalo a Agile TV.

El encanto especial de las plataformas de televisión en streaming seduce a todo operador. Y uno de los embaucados por esta realidad no es otro que Yoigo, que en su camino por consolidarse como el operador premium del grupo Masmóvil, tiene la obligación de coger este tren.

Poco a poco, la compañía ha ido moviendo ficha en esta dirección, aunque es ahora cuando deja clara que su apuesta no va a ser pasajera. ¿La razón? El operador une fuerzas con Netflix, una de las plataformas de televisión en streaming más populares del mundo, para ofrecer a sus clientes una suscripción de tres meses gratis.

Hora de renovar el móvil

Además de su oferta de Netflix y Agile TV, Yoigo también aprovecha la ocasión para ofrecer ventajas a la hora de adquirir un móvil a través de su catálogo de móviles. En este caso, los clientes que contraten su tarifa de fibra + Sinfín GB Infinitos pueden adquirir terminales como el Samsung Galaxy S10+ con un ahorro de más de 500 euros.

El plan de Netflix incluido es conocido como Estándar -valorado en 11,99 euros- y permite ver los contenidos en dos dispositivos al mismo tiempo, así como disfrutar de sus series y películas en alta definición. Esta modalidad también ofrece la posibilidad de descargar los títulos preferidos y disfrutarlos offline.

Sin embargo, no todos los usuarios se pueden beneficiar de esta promoción. Tan solo los clientes más premium, es decir, aquellos que tengan o contraten la tarifa Fibra + Sinfín 30GB o Fibra + Sinfín GB Infinitos, pueden suscribirse a este servicio durante un trimestre sin ningún coste.

El primer paquete todo en uno tiene un coste de 59 euros al mes en su modalidad más barata (con una conexión FTTH de 100Mbps), mientras que, en el caso de su tarifa de fibra con una tarifa móvil con GB Infinitos, la modalidad más barata parte desde los 79 euros. Y en el caso de escoger una conexión de fibra con 600Mbps o 1Gbps, es necesario sumar a la cuota 10 y 20 euros, respectivamente.

Yoigo agiliza sus alianzas con plataformas de TV en streaming

La promoción de los servicios de Netflix y Agile TV está valorada en 108 euros

El regalo de Netflix no es el único que el operador incluye para su selecto club de clientes. Además, de esta plataforma de TV en streaming, el operador también incluye un año gratis a Agile TV, un descodificador 4K que permite el acceso a numerosas plataformas de contenidos.

De hecho, gracias a su acuerdo Rakuten TV, los clientes tienen durante este periodo acceso a través de este servicio a un catálogo de más de 1.500 películas y series. El precio habitual, solo para los clientes de Yoigo es de 6 euros al mes, lo que supone un 50% de descuento sobre el precio habitual de estos servicios por separado (12 euros).

Con todo esto, la promoción de los servicios de Netflix y Agile TV está valorada en 108 euros. Y el ahorro puede ser mayor para aquellos usuarios que contraten cualquiera de las modalidades de fibra y móvil con fibra óptica de 600Mbps bajo oferta, ya que pueden disfrutar del precio rebajado durante tres meses.

Netflix en Agile TV, de Yoigo

Netflix en Agile TV, de Yoigo

El acercamiento de Yoigo a Netflix

La alianza entre Yoigo y Netflix se lleva cocinando a fuego lento desde hace tiempo. El primer encuentro entre ambas compañías tuvo lugar en el verano de 2017, cuando el operador regaló 25 euros para acceder a Netflix a todas aquellas nuevas altas, portabilidades y migraciones de solo móvil a alguna de sus tarifas convergentes (aquellas que aúnan fibra óptica, teléfono fijo y móvil).

Sin embargo, la relación entre ambas compañías se estrechó recientemente, cuando Agile TV integró en su descodificador a la plataforma de Reed Hastings para acompañar a otras opciones como Sky, Prime Video, de Amazon, FlixOlé o la propia Rakuten TV.

Aun así, y a pesar de la última oferta, está por ver si ambas compañías continuarán caminando unidas en un futuro próximo. Las posibilidades están abiertas después de los acuerdos que Netflix tiene vigentes con Movistar y Orange para estar integrada en su oferta televisiva.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Llegó el día: Netflix sube el precio de sus tarifas en España

R pone su fibra óptica a disposición de los estudiantes

Masmóvil recupera las rebajas en la vuelta al cole

Sobre el autor

Comentarios

  1. Laura
    Laura 22 agosto, 2019, 14:24

    Pues yo que soy Yoigo, agradezco enormemente este detalle 😉 Lo solicitaré en cuanto tenga un ratito! Gracias Yoigo. Continúa así

    Responder

Escribir un comentario