Lowi o Vodafone Yu también cuentan con sus propias alternativas

R pone su fibra óptica a disposición de los estudiantes

El cableoperador gallego también lanza su propuesta para este tipo de clientes. Ofrece tres planes diferentes en función de la necesidad del usuario.

Tienda Movilonia

El cableoperador gallego, R, perteneciente al grupo Euskaltel, también guarda una oferta especial para los estudiantes.

La cuenta atrás para el comienzo del curso escolar ha comenzado. Y como ocurre en otras tantas ocasiones, el mercado de la telefonía no se muestra ajeno a esta realidad, por lo que se pliega para conquistar a un público muy concreto, los estudiantes.

El último en hacerlo es el cableoperador gallego R, que lanza una promoción especial «pensada para aquellos que estudian lejos de su casa. Hoy en día todos necesitamos internet, y para el curso es fundamental», comenta la compañía. Para ello, el operador lanza tres modalidades de fibra diferentes, con el objetivo de que todo interesado contrate la opción que más se acoja a sus necesidades.

Los clientes de este servicio pueden suspender el servicio durante tres meses sin coste

La primera de ellas, y más económica, ofrece una conexión de fibra óptica de 200Mbps e incluye teléfono fijo a cambio de 35 euros al mes. No obstante, por cuatro euros más (39 euros al mes), el usuario puede disfrutar del mismo plan con 500Mbps de bajada y 50Mbps de subida.

La tercera modalidad, pensada para todo seriéfilo y cinéfilo, incluye una conexión FTTH (Fiber To The Home) con 500Mbps, teléfono fijo y televisión a través de su desco 4K a cambio de 42 euros al mes.

Las tarifas de fibra óptica de R para estudiantes no están sujetas a ningún compromiso de permanencia, por lo que el cliente es libre de marcharse cuando desee. Pero, además de esto, todo usuario puede suspender servicio de forma temporal y sin coste durante tres meses. Así, por ejemplo, puede paralizar el servicio durante el verano y volver a conectarlo durante el siguiente curso al mismo precio.

La promoción está disponible entre el 19 de agosto y el 30 de septiembre, siempre y cuando las altas se acrediten debidamente mediante un justificante de la matrícula o con el carné de estudiante. Además, R tan solo asegura la disponibilidad de esta oferta en función de la localización geográfica.

Un año más, R vuelve a sacar una oferta de fibra óptica diseñada a imagen y semejanza de todo estudiante.

Móbil R pone su granito de arena

Los estudiantes forman un nicho que, con el fin de las vacaciones de verano, recibe especial atención por los operadores. Y en 2019 la historia no es diferente. Además de Móbil R, en la actualidad otros operadores también cuentan con alternativas ideadas para este tipo de clientes.

El encargado de abrir la veda fue Vodafone Yu a través del lanzamiento de la fibra Yuser. Por 30,99 euros al mes, los estudiantes pueden disfrutar de una conexión de 600Mbps, sin teléfono fijo ni móvil. Pero la marca de Vodafone no es la única enseña del grupo británico que cuenta con un plan para este nicho y, poco más tarde, Lowi también lanzó su alternativa, disponible por 34,95 euros al mes.

Por otro lado, Orange también tiene una opción adecuada para estudiantes, disponible desde 30,95 euros al mes y que incluye la posibilidad de suspender el servicio durante seis meses.

Sin excusas para no aprobar: tarifas de fibra óptica para estudiantes

Masmóvil siembra en Portugal para convertirse en una multinacional

Yoigo regala Netflix a sus clientes premium

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario