Yoigo podría lanzar en breve su módem USB

Yoigo podría lanzar en breve su módem USB
Yoigo podría lanzar en breve su módem USB
14/06/08.- La marca de Xfera Móviles parece estar dispuesta a despertar del letargo en el que se encuentra sumida desde hace unos meses. El martes 17 de junio celebrará en Madrid una fiesta para periodistas en la que aprovechará para «contar las cosas que estamos haciendo».

La enigmática invitación que ha enviado Ketchum, la agencia de comunicación que se encarga de las relaciones públicas de Yoigo, deja entrever que, probablemente, presentarán su esperado módem USB. «Te vas a llevar datos muy interesantes», menciona la misiva.

Esta opción parece bastante plausible según las previsiones que hizo a finales del pasado mes de noviembre Johan Andsj&ouml (ver noticia). El consejero delegado de Yoigo comentó entonces que su operadora comercializaría un módem USB a lo largo de 2008.

¿También permitirá realizar videollamadas?
No será la única novedad que Yoigo presente en el parque de Atenas, donde organiza este evento preveraniego. La compañía también ha solicitado una imagen de sus invitados: «Estamos preparando una sorpresa y necesitamos una foto tuya». ¿Qué servicio está a punto de lanzar? Las videollamadas es uno de los que tiene pendientes.

Mientras continúa desplegando su propia red 3G, la filial española de TeliaSonera utiliza desde el 1 de junio la infraestructura de movistar (y en algunos casos las de Vodafone) en las zonas en las que todavía no llega su propia cobertura (ver noticia). Gracias a esta alianza con Telefónica Móviles la cuarta operadora podría comenzar a ofrecer los servicios UMTS propios de su licencia de tercera generación.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Qué nuevos servicios crees que está a punto de lanzar Yoigo? Entra en los Foros movilonia.com y participa.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad