Disponible en Valladolid, Ciudad Real, Albacete, Alicante, Murcia, Huelva y Cádiz
Ya opera Cable Móvil, el segundo OMV de Phone House
Las llamadas cuestan 23,2 céntimos por minuto, pero entre líneas de la misma compañía son gratuitas.

Ya opera Cable Móvil, el segundo OMV de Phone House.
15/06/2008.- Los cableoperadores locales ya cuentan con su propio OMV: Cable Móvil. Está gestionada a través de la cadena de tiendas de Phone House, que también cuenta con Happy móvil.
Este nuevo operador ofrece unas tarifas poco atractivas salvo para llamar entre líneas móviles y fijas de la misma compañía.
El precio de cada minuto a otras operadoras es de 23,2 céntimos. Hablar con otra línea móvil de Cable Móvil es gratis con algunos límites: máximo 30 minutos por llamada y una hora diaria ó 500 minutos al mes y abonando el establecimiento de llamada.
En el caso de las llamadas a líneas fijas de la propia cableoperadora, la tarifa es de 3,48 céntimos por minuto. Independientemente del destino el precio de los SMS es de 10,44 céntimos y el establecimiento de llamada cuesta 17,4 céntimos.
Cable Móvil está disponible en Valladolid, Ciudad Real, Albacete, Alicante, Murcia, Huelva y Cádiz.
Cable Móvil subvenciona móviles con compromiso de permanencia
Además de tarjetas SIM esta nueva compañía también ofrece un reducido catálogo de cuatro teléfonos (LG KP100, LG K6290, Nokia 1650 y Samsung M610).
El ahorro a cambio de año y medio de permanencia es de hasta 69 euros
Cada modelo tiene dos precios. Si el cliente asume un compromiso de permanencia de 18 meses, se ahorra hasta 69 euros en la compra del móvil.