También les exime de abonar el consumo mínimo en los contratos

Carrefour Móvil suprime el establecimiento de llamada para sus empleados

El resto de las tarifas son las mismas que las del resto de clientes.

Carrefour Móvil suprime el establecimiento de llamada para sus empleados

Carrefour Móvil deja de cobrar por el establecimiento de llamada a sus empleados.

14/06/2008.- Los trabajadores de la cadena francesa de hipermercados ahorrarán 13,92 céntimos en cada llamada que realicen si contratan los servicios de Carrefour Móvil. Este operador móvil virtual (OMV) ha decidido suprimir este concepto y también el consumo mínimo mensual (que es de 5,8 euros) para sus empleados, según informa el blog de Raúl Mate, gerente de Navenetworks.

Hasta ahora solo Eroski Móvil era la única compañía que había eliminado el establecimiento de llamada. Lo hizo de manera promocional durante su lanzamiento para los clientes que solicitaron una tarjeta SIM durante las primeras semanas.

Por el momento Carrefour Móvil, que fue el primer OMV que comenzó a ofrecer sus servicios en España, sólo aplica estas condiciones a sus trabajadores. Por lo demás, el resto de las tarifas son las mismas que las de los clientes. ¿Se animará esta operadora a extender estas ventajas a todos sus abonados?

Movistar regalará el iPhone a los que consuman 110 euros al mes

Ya opera Cable Móvil, el segundo OMV de Phone House

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.