Disponible a partir del 6 de mayo

Yoigo lanza su banda ancha móvil para prepago

Internet para llevar se puede usar por 3,48 euros diarios con 100MB de límite cada 24 horas.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Yoigo lanza su banda ancha móvil para prepago

Yoigo lanza su banda ancha móvil para prepago

21/04/09.- ¿Eres de los que sólo necesitan navegar con banda ancha móvil esporádicamente? Yoigo ofrece ahora esta posibilidad con Internet para llevar en versión prepago.

Esta modalidad permite acceder a la Red a una velocidad HSDPA de hasta 3,2Mbps durante los primeros 100MB diarios por 3,48euros diario. En caso de que se supere ese límite, la conexión no se interrumpirá, sino que se reducirá la velocidad hasta 64Kbps.

Los clientes que lo deseen podrán utilizar la tarjeta SIM para hablar con La tarifa del 8, pero no podrán optar por La del 0.

Internet para llevar prepago estará disponible a partir del 6 de mayo. Tiene un consumo mínimo de 6,96 euros al mes (tanto de voz, datos o SMS).

Se puede solicitar de tres modos diferentes. Para los que utilicen su propio móvil o un módem USB propio, y sólo necesiten la tarjeta SIM, cuesta 20 euros (con 20 euros de saldo) y si no dispones de módem, hay dos opciones: Toshiba G450 (con teléfono y MP3) o ZTE MF626 (que también funciona como pen drive), por 49 euros cada uno.

Vodafone responde a movistar con otra tarifa anti OMV

Llamar desde el extranjero será más barato a partir de este verano

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.