Movilonia.com recomienda esta semana…

Movilonia.com recomienda esta semana...
Movilonia.com recomienda esta semana...
21/04/09.- Cada día intentamos ofreceros lo más interesante del mundo de la telefonía móvil. Sin embargo, no somos los únicos que hablamos de este sector, así que a partir de ahora os ofreceremos una selección semanal con los contenidos más jugosos de otros sites. Aquí van las primeras recomendaciones:

Móviles para controlar electrodomésticos
Ya lo decía Vodafone: «La vida es móvil». Efectivamente. Este invento cada vez está más presente en nuestra cotidianidad… y más que lo estará gracias a los estudiantes del instituto oriolano de Las Espeñetas. Basándose en las etiquetas RFID (que en el futuro tendrán en todos los productos del supermercado) permiten elaborar una lista de la compra. Si al consumidor se le olvida&nbsp en casa también tiene la posibilidad de recuperarla a través del móvil y también conocer cuántos huevos le quedan y cuándo caducarán, por ejemplo. Un delegado de Bosch-Siemens ya se ha interesado por el proyecto para aplicarlo a los frigoríficos de su marca.
Más información: La Verdad

Liberar el móvil es legal
Un abogado responde a una consulta de un lector que le pregunta sobre el desbloqueo de su teléfono. En las condiciones generales de prestación del servicio de telefonía móvil a particulares no se hace mención alguna al bloqueo de terminal, sino únicamente a la penalización por ruptura del pacto de permanencia. No habiéndose establecido en el contrato cláusula alguna relativa al bloqueo o desbloqueo de terminal, poco asidero puede tener cualquier reclamación al respecto. Cumplido el compromiso de permanencia, se puede exigir la liberación del móvil.
Más información: El Mundo

Vodafone contratará a organismos unicelulares
Se trata de una noticia inventada, pero muy divertida. Con la intención de «optimizar recursos y reducir gastos sin mermar la calidad del servicio», la empresa de telefonía Vodafone ha decidido sustituir a todo su personal de atención al cliente por una legión de protozoos paramecios, amebas y ciliados. «Las quejas o dudas del cliente acostumbran a ser parecidas, y las respuestas también. Nos dimos cuenta de que nuestros empleados tenían neuronas de más. No es un insulto, al contrario. Pero el trabajo es el que es y requiere lo que requiere», ha asegurado un portavoz de la operadora en España.
Más información: El Mundo Today

Movistar lanza una tarifa para tartamudos
El mismo site publica otra noticia falsa, pero igualmente hilarante. La compañía de telefonía móvil líder en España ha anunciado esta semana un plan de tarifas especial para tartamudos cuyo eslogan es «Movistar-tar-tar-tar-tartamudea contigo». La comunidad de tartamudos, lejos de agradecer la campaña, considera que es denigrante y piensa boicotearla. Desde Movistar no entienden el rechazo. «No sabe uno cómo acertar», se lamentaba ayer por teléfono Javier Aguilera Arauzo, responsable de la empresa.
Más información: El Mundo Today

Si vuelas, apaga tu móvil
¿Pensabas que las advertencias de la azafata pidiendo que desconectes tu teléfono era un capricho? Pues no, realmente pueden interferir con los sistemas de navegación. Es lo que le pasó a un pasajero de Air Nostrum durante el aterrizaje en el aeropuerto de Pamplona. El vuelo había despegado con una treintena de pasajeros a bordo. Todo transcurrió con normalidad, hasta la maniobra de aterrizaje.&nbsp Ninguno se percató de que el comandante tuvo que tomar tierra sin usar un dispositivo electrónico que le facilita el aterrizaje. Gracias a la buena visibilidad que había el piloto ejecutó la maniobra perfectamente. Mientras el resto del pasaje recogía su equipaje, este pasajero tuvo que prestar declaración ante los agentes de la Guardia Civil.
Más información: Periodista Digital

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad