El servicio está gestionado por E-plus (Kpn)

Llega MundiMóvil, la hermana de simyo para inmigrantes

La nueva marca de Uno Telecom se ha especializado en llamadas internacionales.

Llega MundiMóvil, la hermana de simyo para inmigrantes

Llega MundiMóvil, la hermana de simyo para inmigrantes

15/06/08.- La telefónica holandesa Kpn acaba de tener una nueva hija en forma de OMV en España. Se trata de MundiMóvil, que ya cuenta con varias hermanas: simyo, Talkout y Bankinter Móvil.

Esta marca, que pertenece a Uno Telecom, se ha centrado en el segmento de inmigrantes, ofreciendo llamadas internacionales a precios interesantes. El precio del minuto para algunos destinos es de sólo 11,6 céntimos con un establecimiento de llamada de 56,84 céntimos. Los SMS internacionales cuestan 0,45euros y los MMS, 1,21euros.

Con respecto a las llamadas nacionales, el coste por minuto es de 13,92 céntimos a cualquier operador, excepto a MundiMóvil, que sale por la mitad (6,9 céntimos). El establecimiento de llamada es de 17,4 céntimos. Los SMS cuestan 13,92 céntimos y los MMS, 0,58euros.

Además, también cuenta con una tarifa de datos. Cobran 17,4 céntimos por cada 100Kb (con un mínimo de 0,52euros por sesión).

Venderá móviles en el futuro
De momentó sólo venderá tarjetas prepago, pero más adelante también comercializará terminales.

Las SIM pueden adquirirse en locutorios y otros puntos de venta autorizados. Para recargar es posible hacerlo desde el propio teléfono, cajeros y en distribuidores.

Yoigo podría lanzar en breve su módem USB

Vodafone lanza una nueva tarifa… y Facua la critica en menos de una hora

Etiquetas: e-plus, kpn, MundiMóvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.