Para contrataciones hasta el 9 de septiembre

Phone House regala un año de Rakuten Wuaki al contratar cualquier tarifa convergente

La mayor cadena de tiendas de telefonía entrega un código canjeable al solicitar un plan combinado de Orange, Vodafone, Yoigo, Jazztel o Masmóvil.

oferta de Rakuten Wuaki en Phone House

La oferta de Rakuten Wuaki en Phone House es compatible con la contratación de cualquier plan con fibra o ADSL de los operadores que comercializan banda ancha fija en esta cadena de tiendas.

La vuelta al cole es una época de muchos gastos para las familias, de modo que cualquier invitación al ahorro se percibe con mucho interés en esta época. Eso es lo que propone Phone House, la mayor cadena de tiendas de telefonía en España.

estudiantes

Ofertas específicas para estudiantes. El arranque del curso motiva a muchos operadores a diseñar paquetes de fibra óptica y tarifas convergentes para estudiantes.

Entre el 1 y el 9 de septiembre regala una suscripción anual a Rakuten Wuaki a los clientes que contraten cualquiera de las tarifas convergentes que comercializan.

Phone House cuenta con una gama de cinco operadores que ofertan servicios de banda ancha fija (fibra óptica o ADSL): Orange, Vodafone, Yoigo, Jazztel o Masmóvil.

La promoción depende de estos establecimientos (en la actualidad cuenta con más de 500 puntos de venta), por lo que es compatible y acumulable con el resto de ofertas que también otorgan los propios operadores.

El pez pequeño se come al grande: Global Dominion compra Phone House

La suscripción anual a Rakuten Wuaki, un regalo valorado en casi 80 euros

Rakuten TV es un videoclub en streaming que permite alquilar o comprar películas. El coste por título oscila entre 2,99 y 3,99 euros para el caso de poder visualizar el film durante 48 horas; y de entre 13,99 y 16,99 euros cuando se adquiere para siempre.

Sin embargo, lo que incluye la oferta de Phone House es el acceso a Rakuten Wuaki, lo que antes se conocía como Selection. Se trata de un paquete de contenidos series y películas de todos los géneros que requiere el pago de una cuota mensual de 6,99 euros al mes.

Rakuten Wuaki

Rakuten Wuaki

Los primeros 30 días son gratuitos, por lo que el valor de la promoción es de 76,9 euros. Phone House no exige permanencia en Rakuten Wuaki, por lo que si el cliente no desea continuar con este paquete pasado ese primer año, no tiene ninguna obligación ni penalización. En caso de continuar suscrito, Rakuten carga en la tarjeta asociada el coste habitual (6,99 euros al mes).

Vodafone también regala un año de TV Total y Yoigo, Sky hasta 2019

Como decíamos al principio, la oferta de Phone House es independiente de los beneficios que ofrecen los operadores. De hecho, algunos también incluyen contenidos premium de forma gratuita durante un determinado periodo de tiempo.

Vodafone es el que apuesta más fuerte. Su regalo consiste en un año de Vodafone TV Total sin coste. Este paquete contiene más de 120 canales, HBO España y Axn Now, aunque conviene tener en cuenta ciertos aspectos que el operador rojo deja poco claros al aceptar las condiciones:

Las condiciones que conviene saber de la oferta de Vodafone TV Total gratis

Por su parte, Yoigo también incluye un obsequio en forma de suscripción a contenidos de pago. Se trata de Sky. Los clientes de la marca premium del grupo Masmóvil se ahorran los 10 euros mensuales que cuesta esta plataforma de vídeo en streaming hasta final de año.

comparador de tarifas convergentesTemas relacionados seleccionados por la redacción:

Tviso, un reproductor para gobernarlos a todos

Plataformas de TV en streaming

Xiaomi coloniza España: ya cuenta con más de una decena de tiendas exclusivas

Dígame! corta sus tarifas de altos de vuelos

Categorías Noticias
Etiquetas: Phone House

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.