[Llamada de atención] Lo último: el test 'anticrustáceos'

Xiaomi coge ‘con pinzas’ su Mi4

La marca asiática pone a prueba su smartphone de una forma un tanto extravagante.

langosta_XXL

24/02/2015.- Nuestro smartphone vive rodeado de peligros, esto es un hecho. Una caída imprevista o un lavado “sin querer” pueden dejarnos sin nuestro preciado dispositivo aunque, por esto mismo, la mayoría de fabricantes los someten a duras pruebas. Test anticaídas, de presión y, ahora, la última tendencia: test anticangrejos y antilangostas.

Sí, leéis bien. La impulsora de someter a esta prueba ha sido la china Xiaomi, y su conejillo de indias, su terminal Mi4. Para ello, muestran la facilidad de estos crustáceos para partir unos pepinillos e incluso una copa, pero ¿podrán con el móvil de la marca asiática?

Si bien el vídeo muestra como las pinzas de los cangrejos no pueden con el dispositivo, Xiaomi deja en al aire el resultado de la última prueba de la langosta invitando a los espectadores a adivinar el resultado.

Llamar la atención
Por otro lado, y lejos de verificar la resistencia, ha quedado claro que las diferentes marcas intentan captar la atención del público con pruebas un tanto extravagantes, como es el caso de Xiaomi. Sin embargo, no ha sido la 1ª. Hace ya 2 años, PhoneBuff realizó un vídeo en el que se demostraba la resistencia del HTC One. El smartphone fue sometido al ‘ataque’ de unas llaves, un cuchillo y una maza, pasando satisfactoriamente todas las pruebas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Torque, el móvil 4G ‘indestructible’

Xiaomi, la que más “satisfechos” deja a sus clientes

¿Qué puede hacer el grafeno por tu móvil?

Bq presenta sus nuevos Aquaris M4.5, M5 y M5.5

15 trucos para ahorrar batería en tu Android

Etiquetas: Xiaomi

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.