Tras el aumento de las ventas online del operador

Movistar crea un nuevo espacio exclusivo dedicado a Xiaomi

Bautizado como Universo Xiaomi, el principal operador del mercado refuerza su alianza con la marca china para ofrecer todo un elenco de productos como smartphones, televisores, patinetes eléctricos o smartbands.

Movistar crea un espacio dedicado exclusivamente a Xiaomi, el que los usuarios pueden acceder al amplio porfolio de productos de la marca asiática.

Tarifas con datos ilimitados, nuevos servicios… A pesar de la pandemia del coronavirus, Movistar no ha dejado de mimar su oferta a través de diferentes actualizaciones en estos últimos meses. Pero la compañía está decidida a continuar apuntalado un catálogo atractivo.

De este modo, el principal operador del mercado acaba de crear en su canal online el bautizado como Universo Xiaomi, espacio en el que los clientes del operador pueden acceder al amplio catálogo de productos de esta firma china.

Porque Xiaomi ya no es solo una de las marcas de referencia para todo aquel que busca renovar su teléfono móvil. La firma china se ha ganado un hueco en el mercado gracias a unos smartphones potentes y a buen precio sí, pero su propuesta va mucho más allá al ofrecer productos como televisores inteligentes, smartbands, auriculares inalámbricos o patinetes eléctricos.

«La situación creada por el Covid-19 ha supuesto un impulso a los canales de venta online, especialmente durante la etapa del confinamiento, aunque hemos detectado que esa tendencia de meses pasados se está consolidando«, comenta Juan Luis Cobos, director de terminales y logística de Telefónica España.

En el Universo Xiaomi de Movistar es posible encontrar también dispositivos con descuento. Así, por ejemplo, en la actualidad los clientes del operador pueden adquirir el Xiaomi Mi 10T Pro a cambio de 549 euros, o el Mi 10T por 399 euros.

Fuera de su oferta móvil, los usuarios poder adquirir una Mi Band 3 por 24,99 euros, los cascos inalámbricos Mi True Wireless Earphones por 59,99 euros, o un purificador de aire, Mi Air Purifier 2H, por 99 euros.

Xiaomi, un fabricante al que todos se quieren unir

En el nuevo Universo Xiaomi de Movistar, los usuarios pueden acceder a diferentes descuentos.

La alta demanda de dispositivos Xiaomi por parte de los usuarios ha provocado que todo operador busque unirse a esta marca para comercializar sus dispositivos. Y no es una mera percepción, según un estudio de Canalys, Xiaomi ya se encuentra en el top tres global tras alcanzar las 47,1 millones de unidades enviadas.

Según afirman desde Movistar, el operador se convierte en la primera compañía móvil en abrir un espacio de la marca Xiaomi en el que, además de comercializar smartphones, también permite adquirir otros productos de la compañía, pero lo cierto es que, recientemente, otro operador ya había decidido unirse a la firma asiática para comercializar sus dispositivos. ¿Su nombre? Finetwork.

La joven enseña alicantina se unió a mediados del pasado mes de octubre a Xiaomi para reforzar su presencia en puntos de venta físicos e introducirse en las tiendas exclusivas del fabricante chino. Así, desde entonces, los usuarios que visiten una tienda de Xiaomi pueden conocer los servicios de fibra y telefonía móvil del operador en los 56 establecimientos que esta firma ya ha abierto en 29 provincias.

Pero esta alianza va mucho más allá, ya que en las tiendas de Finetwork los usuarios también pueden acceder al amplio elenco de productos de Xiaomi.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

 

 

 

Los datos ilimitados llegan a Vodafone Yu por Navidad

denuncia de junta del grupo Masmóvil

Los nuevos dueños del grupo Masmóvil ya tienen más del 99% de las acciones

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: Xiaomi

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.