Vodafone apuesta por el low cost en contrato

Vodafone Smartchat
La tarifa incluye un smartphone económico como el ‘Vodafone Smartchat’.

24/04/2013.- La operadora roja está a punto de añadir una nueva gama de smartphones. A partir del 2 de mayo, Vodafone incluye Mini, una serie de teléfonos móviles básicos que se pueden combinar junto a cualquier tarifa.

De este modo, por 14,5 euros al mes, los nuevos clientes y también los de cartera podrán disfrutar de 1GB de Internet móvil, 1.000 SMS y hablar por 18,1 céntimos y 1,2 céntimos por minuto con la tarifa Base.

E incluido en esa cuota misma mensual también podrán elegir un smartphone como HTC Explorer, Vodafone Smart II o Vodafone Smart Chat asumiendo el correspondiente compromiso de permanencia.

Esta gama Mini (la más económica de las 6 categorías que ofrece Vodafone –Básica, Estándar, Avanzada, Premium y Top-) se puede combinar cualquier plan de precios de Vodafone Base o Red.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

4 comentarios

    1. La ballena no incluye subvención, sino financiación de móvil. Así que es parecida en lo que respecta a tarifa, pero esta es mejor porque incluye el teléfono y la red de datos de Vodafone es mejor también

  1. De todas formas Amena ofrece por 7€ (ORANGE sin soporte técnico gratuito ni tiendas) 1GB+1ct/min y 1000 sms para los que quieran ahorrar aún más.

  2. Hola a todos, soy vidente y acabo de pasarme requesón por los huevos para aumentar el poder de mis videncias. ¡guli, guli, guli! Veo que Vodafone seguirá perdiendo clientes a manos de orange, yoigo y omvS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad