La operadora tiene 8,5 millones de clientes potenciales

Vodafone live! se renueva y se abre a Internet

Integra el buscador Google y una barra de navegación. La operadora ha lanzado una tarifa plana mensual que cuesta 6,96euros y permite 100 accesos.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Vodafone live! se renueva y se abre a Internet

Vodafone live! se renueva y se abre a Internet

24/10/07.- La compañía británica sigue apostando por la convergencia entre móvil e Internet. Por eso acaba de renovar la interfaz de Vodafone live! abriéndolo a Internet.

Vodafone ha añadido una barra de navegación y el buscador Google. Además, permite acceder directamente a servicios como Yahoo!, Windows Live Messenger, Windows Live Hotmail, YouTube, eBay.es, Google Maps y MySpace.

La operadora también ha cambiado su modelo de negocio, que ahora está basado en la inserción de publicidad.

Un centenar de conexiones por menos de 7euros
Para acceder a este nuevo Vodafone live! se puede contratar una tarifa plana mensual de 6,96 euros que permite realizar hasta 100 conexiones al mes (0,58 euros si se superan).

Actualmente existen 8,5 millones de clientes potenciales para este servicio, aproximadamente la mitad de las líneas de Vodafone gracias a un adaptador de contenidos web que los optimiza para el móvil. No obstante, para fomentarlo la compañía ha lanzado teléfonos Internet Edition como los modelos Nokia 6120, N73, N70, E65 y N95, Samsung i560V, Palm Treo500V y HTC Master.

Al acceder a Vodafone live! se abre una pantalla de Inicio, con una selección actualizada a diario con los contenidos y servicios más relevantes y un acceso directo a las principales secciones del portal.

En una segunda pestaña aparece la sección de Ocio, donde los usuarios accederán a una selección con los servicios de más éxito del portal: Música, Videojuegos, Vodafone live! TV y DIGITAL+ móvil.

En una tercera pestaña se encuentra WWW, donde Vodafone live! se abre a Internet, desde aquí se puede acceder a cualquier página web o introducir en la casilla de búsqueda de Google lo que se quiera buscar, además contará con un acceso directo a los mejores servicios de Internet, nacionales e internacionales: Google, Yahoo, Windows Live Hotmail, You Tube, eBay.es…

Por último, la sección de Comunidad está dedicada al propio usuario para que pueda chatear, hacer nuevas amistades, encontrar pareja, crear y actualizar gratis los blogs, etc. En esta sección encontrará servicios como: Windows Live Messenger, MySpace o Meetic.

Más contenidos
El pasado mes de febrero Vodafone anunció una batería de acuerdos con las principales compañías de Internet (Infojobs.net, Windows Live Messenger, Windows Live Hotmail, YouTube…)

Ahora ha llegado a nuevos acuerdos con empresas como Meetic, Páginas Amarillas, Guía del Ocio, Entradas.com, Servicaixa, Ivive.com, Banco Popular, Caja Madrid, Bankinter, la Caixa y Banco Sabadell.

Vodafone rescata su tarifa plana de SMS para noviembre

Nueva denuncia por publicidad engañosa para movistar

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.