Para particulares de contrato y prepago

Vodafone rescata su tarifa plana de SMS para noviembre

Los clientes de esta operadora podrán enviar hasta 100 mensajes de texto y otros tantos MMS durante ese mes a cambio de 5,8euros.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Vodafone rescata su tarifa plana de SMS para noviembre

Vodafone rescata su tarifa plana de SMS para noviembre

23/10/07.- Por octava vez la operadora retoma su promoción Mensamanía, su tarifa plana de mensajes entre clientes de la misma compañía.

Con esta oferta Vodafone permite enviar hasta 100 SMS y 100 MMS diarios durante todo el mes de noviembre a otros móviles Vodafone a cambio de una cuota única de 5,8euros.

Esta promoción se puede contratar hasta el 30 de noviembre enviando un mensaje gratuito con el texto MM ON al 136 o llamando, también sin coste, a ese mismo número. También se puede activar desde de el apartado de Mi Vodafone, en la web de Vodafone.

Para que resulte rentable, los clientes que la contraten deben enviar entre uno y dos mensajes diarios a números Vodafone.

Apple despide a 800 trabajadores por cometer fraude con el iPhone

Vodafone live! se renueva y se abre a Internet

Categorías Noticias
Etiquetas: mensamanía

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.