Ahora resulta más caro recibir llamadas

Vodafone empeora sus tarifas para hablar desde el extranjero

La operadora ha revisado las condiciones de ‘Passport’, su servicio de roaming y ha añadido nuevos países, entre ellos, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Vodafone empeora sus tarifas para hablar desde el extranjero

Vodafone empeora sus tarifas de roaming.

24/11/06.- Malas noticias para los clientes de la compañía roja que reciben llamadas cuando viajan fuera de nuestras fronteras. Vodafone ha cambiado las condiciones de Passport, su plan de precios de roaming.

Hasta ahora, recibir llamadas estando fuera de España costaba 1,15 euros por cada 59 minutos de conversación. A partir de ahora, el tramo se reduce drásticamente hasta 20 minutos, lo que supone una subida del prácticamente el triple.

Eso sí, Vodafone ha añadido a esta tarifa a todos los países de la Unión Europea de los 25, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Así quedan los precios

Comunicarte desde el extranjero cuesta lo mismo que si estuvieses en España sumándole un suplemento de 1,15 euros por llamada.

Fuera de los países anteriormente citados, el suplemento que hay que añadir por cada tramo de conversación de 20 minutos es de 2,31 euros.

Mercadona lanza una nueva colonia con forma de móvil

Suite Mobile Business, mejor aplicación de movilforum 2006

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.