Descargársela cuesta 2,78 euros

Desarrollan una aplicación para convertir cualquier móvil en un smartphone

Berggi ha programado un software que se descarga en el teléfono y permite consultar el correo electrónico como una Blackberry o una PDA.

Desarrollan una aplicación para convertir cualquier móvil en un smartphone

Desarrollan una aplicación para convertir cualquier móvil en un smartphone.

24/11/2006.- ¿Cuántas veces has necesitado consultar tu correo electrónico y no has tenido acceso a Internet? La solución hasta ahora era disponer de un smartphone (una Blackberry o una PDA con teléfono integrado, por ejemplo).

Berggi, una pequeña empresa con sede en Houston y Madrid acaba de anunciar que ha desarrollado una aplicación que se puede instalar en cualquier móvil y que permite consultar los e-mails y además ofrece una solución de mensajería instantánea (el porpular Messenger).

El programa se descarga enviando un par de SMS premium (lo que supone un desembolso de 2,78 euros) permite leer los e-mails de los principales portales (Yahoo!, Terra, Hotmail, Gmail…)

Mensajes gratuitos entre clientes

Cada acceso a la cuenta de correo sale por 1,39 euros (es necesario enviar otro SMS premium).

Otra de las ventajas que ofrece este programa, es que los mensajes de texto que se envíen los clientes de Berggi serán gratuitos.

Mercadona lanza una nueva colonia con forma de móvil

Suite Mobile Business, mejor aplicación de movilforum 2006

Categorías Noticias
Etiquetas: BlackBerry, smartphones

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.