Suite Mobile Business, mejor aplicación de movilforum 2006

25/11/2006.- Movistar celebró los días 22 y 23 de noviembre en Madrid la Sexta Edición de la Feria movilforum, un encuentro de innovación en el ámbito de los servicios móviles empresariales.

La operadora entregó los galardones a las mejores aplicaciones tecnológicas. Entre la veintena de soluciones que se han presentado al concurso, la más votada por participantes y visitantes ha sido Suite Mobile Bussines 3.0, de la empresa IT Deusto.

Esta aplicación facilita la movilidad de los sistemas de las empresas y ofrece servicios Ready To Run, basados en los estándares más innovadores del mercado.

Este conjunto de aplicaciones permite optimizar el ciclo de logística, incrementar la productividad de los vehículos, aumentar el control de la empresa en sus actividades o mejorar el servicio al cliente final. El galardón ha consistido en un trofeo y 3.000 euros.

El segundo premio recayó en Mobilitix, de Bluesoft. Esta aplicación, que aprovecha las posibilidades que ofrece el lenguaje XML, ha creado una plataforma abierta para la construcción de aplicaciones móviles corporativas.

La plataforma ofrece un amplio abanico de funcionalidades y permite una implementación sencilla y rápida de soluciones móviles capaces de interactuar sin problemas con los sistemas corporativos existentes.

Finalmente, el tercer galardón ha sido para el Servicio de consulta del estado de las carreteras desde el móvil de Tempos 21, desde el que se puede acceder a las imágenes que ofrecen las cámaras de tráfico. Este proyecto está ya operativo con el Servei Catalá del Trànsit, con información de las carreteras catalanas, y está implantándose en las Palmas de Gran Canaria.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad