La exposición recibió más de 4.200 visitantes

Suite Mobile Business, mejor aplicación de movilforum 2006

El programa de IT Deusto permite aumentar el control de la empresa. Bluesoft y Tempos 21, segundo y tercer galadornados.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

25/11/2006.- Movistar celebró los días 22 y 23 de noviembre en Madrid la Sexta Edición de la Feria movilforum, un encuentro de innovación en el ámbito de los servicios móviles empresariales.

La operadora entregó los galardones a las mejores aplicaciones tecnológicas. Entre la veintena de soluciones que se han presentado al concurso, la más votada por participantes y visitantes ha sido Suite Mobile Bussines 3.0, de la empresa IT Deusto.

Esta aplicación facilita la movilidad de los sistemas de las empresas y ofrece servicios Ready To Run, basados en los estándares más innovadores del mercado.

Este conjunto de aplicaciones permite optimizar el ciclo de logística, incrementar la productividad de los vehículos, aumentar el control de la empresa en sus actividades o mejorar el servicio al cliente final. El galardón ha consistido en un trofeo y 3.000 euros.

El segundo premio recayó en Mobilitix, de Bluesoft. Esta aplicación, que aprovecha las posibilidades que ofrece el lenguaje XML, ha creado una plataforma abierta para la construcción de aplicaciones móviles corporativas.

La plataforma ofrece un amplio abanico de funcionalidades y permite una implementación sencilla y rápida de soluciones móviles capaces de interactuar sin problemas con los sistemas corporativos existentes.

Finalmente, el tercer galardón ha sido para el Servicio de consulta del estado de las carreteras desde el móvil de Tempos 21, desde el que se puede acceder a las imágenes que ofrecen las cámaras de tráfico. Este proyecto está ya operativo con el Servei Catalá del Trànsit, con información de las carreteras catalanas, y está implantándose en las Palmas de Gran Canaria.

Vodafone empeora sus tarifas para hablar desde el extranjero

Las 7 nuevas maravillas del mundo se eligen mediante SMS

Categorías Apps, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario