Comercializará el primer 3G bajo su propia marca

Vodafone apuesta fuerte por la campaña de Navidad

La operadora británica ha anunciado el lanzamiento de una ‘amplia’ y ‘atractiva’ oferta de terminales 3G con la que sorprenderá en Navidad.

Vodafone apuesta fuerte por la campaña de Navidad

Vodafone apuesta fuerte por la campaña de Navidad.

18/10/2006.- Vodafone afrontará la próxima campaña de Navidad con “la más amplia oferta de móviles vista nunca” y terminales con tecnología 3G a precios ‘básicos’ que faciliten a un mercado ‘masivo’ el acceso y disfrute de los servicios de tercera generación de la operadora, como televisión digital, descarga de música o consulta de e-mail en movilidad.

La firma británica recalcó que la ‘atractiva’ oferta de móviles diseñada para la campaña navideña servirá para extender su ‘liderazgo’ en 3G y para ofrecer una amplia gama de opciones a los clientes. “Esta Navidad ofreceremos terminales con una gama de precios que permitirá a más usuarios disfrutar de los servicios de música, correo y televisión de Vodafone”, advirtió.

Vodafone precisó asimismo que su oferta de terminales en Navidad incluirá móviles más pequeños y ligeros y dotados de baterías de mayor duración. Los proveedores serán las principales marcas fabricantes, que en algunos casos ofrecerán al operador diseños exclusivos. Vodafone resaltó que su oferta también incluirá por primera vez terminales de LG, con capacidad para realizar videollamadas y descargas de música.

El grupo incluirá también en su oferta navideña el primer móvil 3G que comercializará bajo su propia marca, dentro de la gama de precios que servirá para impulsar un mayor uso de servicios 3G, también entre los clientes de prepago.

Louis Vuitton diseña una funda de piel para el móvil de Bang & Olufsen

Vodafone añade 14 nuevos canales a su oferta de TV en el móvil

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: 3G

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.