Louis Vuitton diseña una funda de piel para el móvil de Bang & Olufsen

Louis Vuitton diseña una funda de piel para el móvil de Bang & Olufsen
Louis Vuitton diseña una funda de piel para el móvil de Bang & Olufsen

17/10/2006.- La firma francesa de lujo ha diseñado una exclusiva cartera de piel para transportar el teléfono móvil de la marca danesa de tecnología de alta gama.

Serene, el móvil de Bang & Olufsen, creado en colaboración con Samsung, ahora cuenta con una funda fabricada por Louis Vuitton específicamente para este modelo que permite llevarlo cómodamente y protegerlo de golpes y arañazos.

La cartera contiene un departamento para el terminal y cuenta, además, con un bolsillo adicional en la parte exterior para llevar los auriculares manos libres.

Este complemento puede llevarse colgado del hombro, o bien en la cintura, a través de su accesorio para el cinturón.

Piel protegida con extractos vegetales
La cartera está confeccionada en piel nomade, la materia prima más cuidada de la firma francesa, empleada en modelos muy determinados de artículos de viaje, bolsos y zapatos, caracterizada por su color uniforme y la ausencia de cualquier tipo de imperfección.

Además, la piel que Louis Vuitton ha elegido para el diseño de este bolso ha sido protegida de la acción de agentes externos con extractos vegetales, que contribuirán a que el cuero adopte con el uso un tono cobrizo característico.

Asimismo, el interior de la cartera presenta un forro compuesto de microfibras, mientras que el toque final lo proporcionan las piezas metálicas bruñidas elegidas para componer los cierres.

La cartera está disponible en las tiendas Louis Vuitton y en los centros Bang & Olufsen por 515 euros.

Un móvil de lujo
Serene es un móvil de gama alta fabricado por Samsung para Bang & Olufsen. Consta de 2 partes iguales unidas mediante una bisagra de aluminio fabricada artesanalmente.

La pantalla y el micrófono están situados en la carcasa inferior, con un formato horizontal, y el teclado circular y el altavoz se encuentran en la carcasa superior con una elegante rueda, que se maneja con el pulgar para acceder a todas las funciones básicas.

Diseñado por David Lewis, este modelo ofrece una pantalla de 262.000 colores y cuenta con una cámara integrada de 300.000 px y tecnología Bluetooth. Pesa 110 gramos. El Serene cuesta unos 1.100 euros.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad