¿Cómo queda su porfolio?

Larga vida a los gigas extra: Lobster amplía su promoción hasta marzo de 2022

El operador alarga el periodo de vigencia de esta oferta con la que los clientes pueden disfrutar de un 50% más de Internet móvil.

Orientado a los expatriados británicos que residen en nuestro país, Lobster ha conseguido labrarse su hueco poco a poco. La compañía no ha realizado desde su desembarco grandes cambios en su catálogo, aunque lo sigue cuidando para que sus clientes puedan disfrutar de planes competitivos.

Para ello, la compañía ha recurrido a la mejora de tarifas, pero a también a agresivas ofertas. Tanto es así, que ahora Lobster ha decidido ampliar su última promoción hasta el 31 de marzo de 2021, tal y como ha podido conocer Movilonia.com.

En un principio esta propuesta estaba tan solo disponible hasta final de año, pero la compañía quiere seguir sacando el jugo a esta promoción con la que los clientes pueden disfrutar de un 50% extra de la capacidad de Internet móvil incluida en su tarifa.

Los usuarios no tienen que realizar ningún paso para activar este beneficio ya que es la propia compañía la que aplica esta mejora de manera automática.

Más tiempo para disfrutar de gigas extra en Lobster

Los gigas son los verdaderos animadores del porfolio de los operadores. Por ello, es habitual ver cómo diferentes enseñas impulsan sus catálogos con el regalo de GB extra. El ejemplo más reciente lo trae Mundo, de Orange, aunque Lobster tampoco se queda atrás con la ampliación de su última promoción.

A través de esta oferta los usuarios pueden disfrutar de gigas extra, por el mismo precio. Así quedan sus tarifas tras esta promoción:

  • Small. De manera habitual ofrece 8GB, mientras que en promoción Lobster aumenta la capacidad de Internet móvil hasta loas 12GB. Tiene un coste de 12 euros e incluye llamadas y SMS a España, Reino Unido y otros países.
  • Medium. Por 18 euros, incluye 18GB para navegar. No obstante, en promoción, los clientes tienen a disposición 28GB para navegar. También incluye llamadas y SMS ilimitados a España, Reino Unido y otros países.
  • Large. Disponible por 24 euros, el plan más completo de Lobster incluye 35GB para navegar, así como llamadas ilimitadas a España, Reino Unido y otros países. En promoción es posible disfrutar de 55GB.

La duración de estos planes es de 28 días.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lobster aumenta los gigas de sus tarifas gratis hasta final de año

La tarifa Mi Fijo, de Virgin Telco, ya es compatible con servicios de teleasistencia

Guuk impulsa su tarifa de fibra y móvil premium con Agile TV gratis

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.